CONCURSO "APRENDIENDO DE LOS ERRORES COMETIDOS EN STEEMIT" | por @rafaelcmontero #club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Queridos Estrellas de Steem Sean Bienvenidos a mi Blog.

Queridos lectores:

Ante todo quiero enviar un saludo cordial para todos los miembros de esta bella comunidad, el dia de hoy quiero sumarme a este buen concurso llevado a cabo por esta comunidad, el cual me parece una excelente iniciativa pues el mismo puede servir de guía a aquellos nuevos blogger que dia a dia se suman a esta blockchain.


IMG_20220329_003210.jpg

Fotografia de mi autoria realizada desde Mi Redmi Note 9. Exclusiva para Steemit.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Aprendiendo de mis Errores cometidos en Steemit.

Desde que me uní a Steemit muchas han sido las gratas experiencias que he vivido y experimentado por acá. Desde conocer increibles personas como el hecho de aprender cada día mas en diversos temas.

Hace 1 año llegué a esta gran plataforma mis conocimientos eran casi nulos en temas de Criptomonedas y blockchain. No puedo negar que a pesar de mi poca experiencia, mi crecimiento dentro de la plataforma era rapido y muy bueno, mis contenidos gustaban y tenían muy buena recepción.

Llegó un momento en el que todo iba muy bien me sentía en una zona de confort muy favorable.

sleeping-cat-4764742_1280.jpg

Zona de Confort pixbay

¡Aqui comenzo mi primer error dentro de Steemit!. Steemit es una plataforma super diversa, llena de talentos y habilidades. Creer que eres uno de los mejores que otro es un error garrafal. Querer imitar el estilo de otro es otro error.

Nunca cometí esos errores aunque si estuve tentado pues veia que a veces mis post quedaban en 0.01 SBD y veia otros post con 31.00 sbd. Esto llamó a mi reflexión ¿Que estoy haciendo mal? Era un constante autocuestonamiento. Trataba de publicar otro tipo de contenido, a veces resultaba otras veces no. Esto desencadenó en mi el peor error de toda mi estadía en Steemit.

man-2734073_1280.jpg

Desmotivación Pixbay

Desmotivarme.

La desmotivación ataca todos tus sistemas congnitivos, afecta tu estabilidad emocional, causa irritación hasta llegar a un punto donde quise retirarme de Steemit. En ese momento bajé en gran medida la cantidad de contenidos. No interactuaba con los demás bloggers y entre en una especie de depresión laboral, si laboral porque Steemit era mi principal fuente de trabajo.

chamber-5264172_1280.jpg

Ilustración pixbay

Luego entendí que si queria triunfar debía seguir insistiendo. Salir de esa zona de confort y salir a nadar en este gran ecosistema. Justo en ese momento pensé y me dije.

Sé que no soy bueno, pero las cosas no se construyen de un día para otro.

Si hay algo que aprendí en estos ultimos meses es que en la vida y particularmente en Steemit "Hay que hacer, hacer y hacer". Y no importa lo que te digán los demás.

"Total los que no hacen, No se equivocan."

match-1899824_1280.jpg

Ilustración pixbay

Pero tambien hay algo que tengo claro, quienes no hacen jamás llegarán al exito porque en esta vida la lotería solo la ganan los que compran un numero todos los dias.

Hoy en día aprendí mucho de ese error, tanto asi que gracias a esa desmotivación resurgí, me renové y ahora siento que estoy en el camino correcto. Y de esta forma trato de ayudar y motivar a todos aquellos compañeros que veo que estan cayendo en el mismo error que un dia yo caí.

children-593313_1280.webp

Exito Ilustración Pixbay

Si eres uno de los pocos que esta leyendo este post, te doy las gracias. Y si te encuentras desmotivado recuerda que la loteria la ganan los que compran un numero todos los dias. Se constante que de cualquier modo llegarán los frutos de tu esfuerzo.

Feliz noche. Dios te bendiga

Deseo invitar muy cordialmente a mis compañeros @eljeke @yrmaleza @willeusz para que se sumen a este emotivo concurso.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Gracias por leerme

Autor@rafaelcmontero
PaísVenezuela
FotografíaPixbay
Categoría:#writing #motivation
Ubicación

Este es un contenido 100% original de mi autoría. Realizado desde mi Dispositivo Redmi Note 9. Contenido exclusivo…

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

PicsArt_22-03-28_23-44-41-445.jpg

Sort:  

Hola amigo, yo también llegué a desmotivar me, pero me di cuenta que si no seguía sería un grave error, en este ecosistema hay que perseverar y una de las cosas que me han motivado son los comentarios cuando agranda mis contenido, se siente una gran satisfacción. Saludos ✨

Asi es amiga, uno de los errores por los que muchos pasamos es cuando entramos en la desmotivación. Lamentablemente hay personas que no lo saben canalizar. Otros aprovechan para motivarse mas y salir adelante. A veces no es facil pero siempre hay que continuar tratar de buscar las maneras y salir adelante, gracias por tu visita ❤️

Loading...
 3 years ago 

Interesantísimo... Desmotivación, un veneno que mata de a poco...
Gracias por compartir esto y por invitarme a participar

Hoy día, esos errores lo hicieron un excelente steemians... El detalle estaba en pasar por esas novatadas para poder triunfar.

Excelente participación amigo... Felicidades

 3 years ago 
La desmotivación nos puede inmovilizar a tal punto de llevarnos a no intentarlo siquiera, esa actitud es la más errada a la hora de unirte a Steemit, en donde la persistencia es vital. Muy buena la información compartida.

Gracias por participar en nuestro concurso!

1 Estrella.png

 3 years ago 

Gracias compañero por la invitación y todos pasamos por esa desmotivación unos más que otros pero aprendemos de nuestro propios errores en la plataforma buscando siempre mejora y salir adelante muy bueno tu post saludos 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62