MARTES DE MARTE: BISUTERIA(COLLAR) POR @QUIARATIBY

Hola a todos los amigos de esta hermosa comunidad agradecida siempre por el apoyo brindado, hoy martes le muestro el paso a paso de un hermoso collar muy práctico y rápido de elaborar y te puede sacar de apuro sino tiene que obsequiar para esa amiga, comadre, hermana, vecina, etc. acá esta tu solución bien rapidito y poco material.

IMG_20211026_094517.jpg

Mi creación terminada mi collar hermoso

MATERIALES

IMG_20211026_092333.jpg


PROCEDIMIENTO


PASO 1

Primero se toma el centímetro para medir la cantidad del hilo nylon que se va a utilizar para el collar yo medí exacto 45 cmts.

IMG_20211026_092524.jpg

PASO 2

Después recorta el hilo nylon y vas a tomar el trancadero y introduce dos balines.

IMG_20211026_092755.jpg

PASO 3

Luego agarra el hilo y hace como que te vas a devolver o sea al contrario lo metes por los dos balines para que te quede de esta manera

IMG_20211026_092955.jpg

PASO 4

Luego con el alicate vas apretar los dos balines utilizo dos para darle más fuerza y te queda aplanado

IMG_20211026_093046.jpg

PASO 5

Una vez aplanado los dos balines te quedan así bien fuerte no temer a que se te desbarate

IMG_20211026_093609.jpg

PASO 6

Tomas la otra punta del nylon e introduce las perlas y las aserina como las quiera acomodar

IMG_20211026_093752.jpg

PASO 7

Después en la punta vas a introducir dos balines

IMG_20211026_093834.jpg

PASO 8

Una vez introducido los dos balines tomas el hilo haz el mismo procedimiento anterior esto es con el fin de hacer la otra parte del trancadero y con la ayuda del alicate lo aplana así como muestra la imagen.

IMG_20211026_093939.jpg

PASO 9

Y así te queda tu hermoso collar listo para ponértelo y modelarlo

IMG_20211026_094143.jpg

Con esto he finalizado mi paso a paso de este hermoso collar que ya va hacer regalado para una amiga que esta de cumpleaños y a ella le fascina las bisuterías, viste que rápido y práctico es su elaboración y con poco material, hazlo y después me comenta como te fue.

Esta publicación esta configurada al 20% para la comunidad

estrella.jpg

HASTA OTRO ENCUENTRO PRODUCTIVO

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito amiga, muy lindo el collar y fácil de hacer para poder crear un diseño de inspiración para regalar. Gracias por compartir con nosotros los pasos para poder aprender de hacer una bisutería.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Amén amén amén amiga me alegra que te haya gustado un abrazo.

 3 years ago 

Un collar muy hermoso amiga, para collares con diseños sencillos y prácticos como este, es mejor utilizar un hilo de otro material (mecatillo) o (microcord) no se cómo lo conozcas.

Es bastante económico cuesta alrededor de 0.20$ el metro, sirve para hacer tejidos y es lo suficientemente delgado para pasar por las perlas y aserinas.

Es un consejo ya que el nylon en la zona del cuello suele ser peligroso.

Hiciste un post excelente, es grato tenerte subiendo contenido en la comunidad.

Hola gracias me alegra que te haya gustado, siii es una idea que quise transmitir y pueden hacerlo con el hilo de cuerito, hilo de rabo de ratón, y con cinta también acá en VENEZUELA está de moda usarlo en diferentes hilos.

Si de igual forma pienso igual que tu dándote la razón si es muy peligroso, aunque yo lo uso pero por poco tiempo.

Gracias por la observación.
Saludos y tengas buenas noche.

#affable #venezuela

Loading...

Que buen tutorado, te felicito porque así podemos aprender de ti.

Muy bendecido día amiga me alegra que te haya gustado mi publicación, si es muy fácil y práctico puedes utilizar en vez de nylon puedes hacerlo en hilo de cuerito, acerado, hay un material plástico también y en cinta es con lo que tengas a la mano, todo es la creatividad.

Saludos me comentas cuando hagas uno para ver como te fue.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Saludos @quiaratiby, muchas gracias por estar constante en nuestro día #marte, me gusta ver qué con algo tan sencillo puede hacer cosas tan bonitas.

Hola amigo @shoday me alegra mucho que te haya gustado mi publicación así es con pocas cosas puedes llevarlo a algo hermoso y de utilidad.
Saludos
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69479.52
ETH 3691.80
USDT 1.00
SBD 3.26