Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #7 Un regalo Especial- La Silla de mi hijo/ @quiaratiby

Muy buenas tardes mis apreciadas Estrellas:


Espero estén muy bien, nuevamente presente en este concurso Desafío Fotográfico organizado por nuestra amiga @edlili24 es un concurso muy dinámico y creativo donde ponemos fotos de cosas del color que piden a Diario y donde corremos a buscar ese objeto.

Esta fotografía que presentaré hoy es de color Verde porque es la temática que corresponde, pues esta sillita para llamarla de esta manera es para niños, esta se la regalo una comadre a mi hijo cuando apenas tenía 2 años y por cierto para un 24 de Diciembre, ella tenía un negocio donde vendía artesanía hechas por los indígenas, hamacas, chinchorros, y cosas plásticas como tobos, sillas para niños, y jarabes en botellas hechas por los indígenas.


Íbamos pasando por su negocio que veníamos de Soledad y íbamos vía Ciudad Bolívar y ella lo tenía en esa vía y cuando vió el carro nos grito para que nos paráramos y efectivamente dimos retro y llegamos hasta allá le compramos algunas cosas de artesanía para la casa y mi hijo se sentó en esta silla de inmediato le dijo llevatela Luisito te la regalo.

IMG_20211208_141535.jpg

Así que mi hijo desde ese día llevaba esta silla para donde sea donde íbamos y todavía la cuida más es muy celoso con sus cosas es por ello que todavía conserva esta silla intacta nuevecita y ya tiene 20 años y de vez en cuando se sienta allí, claro pero bien apretadito, dice que la dejará para cuando tenga un hijo y así dice con sus demás juguetes.

IMG_20211208_141554.jpg

Desde otro ángulo vean como la silla la tiene intacta y así muchas cosas que todavía conserva hasta en sus cajas, es muy parecido a mí jajaja en cuidar las cosas.

IMG_20211208_141608.jpg

Espero haya sido de su agrado y gracias por visitar y leer.
Invito a las amigas @javima @albaandreina @leafarsanto.
Les dejo el enlace del concurso:https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-7-un-regalo-especial

Las imágenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.

stars.jpg
Este post esta configurado al 20%.

DIOS LES BENDIGA A TODOS

adios-y-goodbye-imagen-animada-0014

Sort:  
Loading...

Hola mi linda amiga!!! gracias por la invitación verde esperanza..

Hola mi bella amiga saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Increíble los recuerdos atesorados en una silla! Como pasa el tiempo y aunque tenga 20 años tu hijo, aún recuerda la silla con nostalgia.

Saludos!

Hola amiga así es amiga saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38