Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #6 Especial navideño-Vasos de Cristales: @quiaratiby

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)
Hola muy buenas tardes mis apreciadas estrellas nuevamente presente participando en este Desafío fotográfico para Steemit, organizado por la amiga @edlili24 para este día vamos con el Color Azul.

El Color azul representa nuestro Cielo con muchos matiz de este hermoso color, también da seguridad, inteligencia y sobre todo mucha confianza.

IMG_20211202_093450.jpg

Esta fotografía de estos hermosos vasos su material es cristal tipo copas vean como están decorados con estas flores y se ven sumamente delicados, esos me los regalaron cuando me casé un amigo de mi esposo y ese día mi esposo y yo tomamos nuestra bebida allí y yo le decía a mi esposo cuídalos.

IMG_20211202_093512.jpg

Ahora lo veremos por la parte diríamos trasera y la anterior la frontal aunque es lo mismo pero es mostrarlo desde otro ángulo la fotografía, su color espectacular.

IMG_20211202_093558.jpg

Ahora lo vemos desde otro ángulo mejor visto de esta manera se notan que son sumamente delicado y parece mentira ya tienen conmigo exactamente 25 años.

Espero le haya gustado mis vasos hermosos con esta tonalidad de azul.

Invito a las amigas @mllg @yuviart @genomil

Acá les dejo el enlace para que participen: https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-6-especial-navideno

stela.jpg

Este post esta configurado al 20%.

DIOS LES BENDIGA A TODOS

nuevo banner1.jpg

Sort:  

muy lindas fotos y hermosas copas de cristal azul te deseo mucha suerte y una feliz tarde

Gracias amigo saludos y bendiciones.

Bellos y delicado suerte amiga

Saludos y bendiciones .

Bellos y delicados suerte amiga

Gracias amiga saludos.

 2 years ago 

Muy lindos los vasos amiga. Suerte y bendiciones.

Amén y gracias amiga saludos.

Loading...
 2 years ago 

Hermosos y el color bello de esperanza e infinito como el cielo y el mar.

Si muy hermosos saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hermosa fotografía para el desafío fotográfico! Éxitos.

Gracias amiga saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99