Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #6 Especial navideño-Mis Cojines- @quiaratiby

Hola mis apreciadas estrellas hoy esta iniciando el mes más hermoso del año Diciembre en donde hay unión, paz, tranquilidad, y sobre todo de compartir con familiares, amigos y vecinos, pero recuerden con mucha precaución debido a la situación pandemia que estamos viviendo que debemos cuidarnos unos a otros.

Una vez más me encuentro participando en este encantador concurso de Desafío Fotográfico organizado por nuetra amiga @edlili24 muy acertada su creatividad, este día es el color Verde de Esperanza como la Navidad que nos traiga la alegría y paz a todo el mundo entero.


Acá el día de hoy les traigo estos hermosos cojines decorados estos fueron los primeros cojines que realicé hace aproximadamente como 15 años me enseñó una colega a hacer fue un poco difícil porque era mi primera vez de tomar una máquina de coser, pero me atreví y quedé conforme como me quedaron, porque después hacía para vender.

IMG_20211201_135212.jpg

Por ejemplo este se me hizo un poco difícil con la tela que le coloqué alrededor para decorarlo y coserlo en la punta para darle un toque mejor

IMG_20211201_135350.jpg

Luego este cojín también hacer la estrella me estuvo que ayudar la amiga porque se me soltaba de un lado, ayyy no me volví un ocho al final ella me ayudo, pero después seguí practicando en casa y pude superar la prueba.

IMG_20211201_135439.jpg

Están listo decorando mis muebles para darle ese toque de ambiente navideño así que felicidades a todos.
IMG_20211201_135802.jpg

Invito a las amigas @luimer79 @zhanavic69 @genomil.

Acá les dejo el enlace del concurso:https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-6-especial-navideno

Todas las imágenes son de mi celular LOGICL55B.

Este post esta configurado al 20% para la comunidad.

estrelas.jpg

DIOS LES BENDIGA A TODOS

nuevo banner1.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas tus creaciones amiga. Gracias por la invitación

Gracias amiga un abrazo. Feliz navidad.

 2 years ago 

Saludos amiga te quedaron muy bellos tus cojines me encantan suerte en el concurso

Bendiciones 🙏

GRacias amiga saludos feliz navidad. Buenas noches.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias y muy bendecido día mis apreciadas estrellas siempre agradecida por el apoyo, Gracias a la amiga @saracampero por su apoyo saludos y que tengan feliz día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97