Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5. Mi agenda del 2012. por @quiaratiby

Muy buenas noches mis apreciadas estrellas siempre agradecida de esta prestigiosa comunidad STARS OF STEEM, una vez más concursando en este Desafío Fotográfico esta vez toca el Color Naranja, saludos a la amiga @edlili24 , este concurso es muy dinámico y creativo.

IMG_20211126_170429.jpg

Esta Agenda es del año 2012 especialmente hecha para las Ama de casa para llevar todo organizado a diario esta me la regalo mi esposo para un mes de Diciembre se lo compró a una ex-compañera de trabajo, ella pertenecía a los Cursillos de Cristiandad en donde ellos se encargaban de hacer pedidos de estos tipos de Agenda para ellas venderla y de esta manera colaboraban con la Iglesia, creo que esto no existe.

Esta Agenda trae mensajes que te reconforta, reflexiones, trae para hacer los ingresos y egreso, recetas de cocina, etc.

IMG_20211126_170440.jpg

Esta es la parte trasera de la agenda con este color muy hermoso, así que ya tiene conmigo 9 años y la conservo intacta y tiene poco uso y ahora es que la estoy utilizando para anotar las cosas de steemit.

Las fotos fueron tomadas con mi celular LOGICL55B.
Invito a las amigas @albaandreina @aleisbertblanco @leafarsanto

Acá les dejo el enlace para que participen:https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-5

Esta publicación esta configurada al 20% para la comunidad.

estrelas.jpg

gracias-imagen-animada-0023

Sort:  

Hola amiga buenas fotografías.

Gracias amiga feliz día

Amiga tu conservas muy bien todas tus cosas y eso es bueno.

Hola bendecido día amiga así es yo las cuido mucho porque se adquiere con sacrificio aunque nada es eterno el único es Dios pero mientras se pueda se le da su valor un abrazo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31