Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5. El Verdor de La Primera Cosecha. Por @quiaratiby

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)
Hola muy buenas noches mis apreciadas estrellas espero estén todos bien son mis mejores deseos, nuevamente participando en este concurso Desafío Fotográfico en su 5ta semana con esta temática con el color Verde, y organizado por la amiga @edlili24 le deseo muchos éxitos.

Este Color transmite mucha calma, tranquilidad y más es el verdor de la naturaleza y como uno lo dice el verde es esperanza y sobre todo tiene que ver con la salud y bienestar.

Screenshot_20211030-205906.png

Estas fotografías son las primeras cosechas de pimentón que se le esta dando a mi sobrina en Caripe-Venezuela tiene un invernadero donde en esta temporada decidió sembrar pimentón pero cosecha variedades de rubros como ají dulce, celery, cebollín, cilantro, berenjena, calabacín, etc. y sus cosechas gracias a Dios ha sido exitosa.

Screenshot_20211030-205841.png

Acá parte de la cosecha y como se están formando porque todavía le falta por seguir creciendo son unas bellezas gracias a Dios, esta producción le falta unas cuantas semanas, están recientes

Screenshot_20211030-205751.png

Esta fotografía es el esposo de mi sobrina y mi sobrina-nieta su hija mayor apena tiene 9 años también le gusta la siembra y le encanta la cría de animales se está criando en este ambiente de sembradío, es una niña muy juiciosa y super inteligente.

Screenshot_20211030-205816.png

En revisión de las plantas más pequeñas sino la esta comiendo los gusanos ella ayuda en sembrar y conoce de planta más que yo jajaja, me encantó esta foto.

Invito a las amigas @javima @babybothe @zhanavic69 @genomil

Las fotos son tomadas con el celular de mi sobrina Huawey y8.

Les dejo el enlace del concurso:https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-5

Esta publicación esta configurada al 20% para la comunidad.

star of.jpg

HASTA PRONTO DIOS LES BENDIGA A TODOS.

banner.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que hermosos pimentones mi querida @quiaratiby, si les falta crecer, me imagino el tamao y son de un hermoso verde. Un abrazo.

Siii son hermosos mi sobrina esta contentísima con esta cosecha y las niñas conuqueras hermosas jajaja yo le dije que cuando se de bien me manden de esa cosecha.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Guao que pimentones que están creciendo grandes y bonitos, para esta temporada es ideal una buena cosecha de pimentón y asi darle gusto al guiso de las hallacas.

#onepercent #venezuela #affable

Asi es amiga son enormes se dan una bellezas y para esta temporada decembrinas para nuestro guiso de las hallacas más sabrosa gracias por la visita amiga saludos.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Excelente cosecha amiga y las fotos muy hermosas,gracias por compartir. exitos...

Gracias muy grata tu visita saludos.

Dios con lo que me gustan los pimentones, los prefiero mas que el aji que ya n es dulce, donde tienes esa siembra je je, pasa un poquito..

Hola bendecido día mi comay eso es en Caripe en casa de mi sobrina lástima que no me manda es muy engorroso enviarlo y lo costoso pero ella cosecha de todo yo lo que hago es ver por foto su cosecha y me alegra, porque si esta bien ella yo también.
Un abrazo.

#affable #venezuela #onepercent

Wonderful green peppers. Love the garden pictures @quiaratiby

Thank you I'm glad you liked it friend always very nice your visit have a happy evening.

Hope you have a great evening too @quiaratiby

Thank you friend, greetings and blessings.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54