Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4.Mi Bolso Azul Viajero. Por @quiaratiby

Hola a todas mis apreciadas estrellas de esta comunidad, nuevamente presente en este concurso organizado por la amiga @edlili24 este jueves toca el Color Azul.

Este color es hermoso porque hasta en nuestro cielo, el mar se tiñe de este color, transmite paz, energía y pureza.


Esta fotografía que le muestro es un bolso que tenía años que no lo sacaba ese se lo dieron a mi esposo para unos juegos nacionales que hacían en donde él trabajó, y fue hasta el día de ayer que lo saqué porque necesitaba un bolso espacioso para meter las cosas que lleve para la operación que le iban a realizar a mi esposo.


Metí dos juegos de sabanas, un edredón, sandalias, ropas y cosas de uso personal y estando en el hospital me pidieron sabanas y cuando las estaba sacando se medio rompió el bolso sería muchas cosas que le introduje o fue por el tiempo de no usar

IMG_20211111_180825.jpg

Estos son unos de los bolsillos laterales donde metí los del uso personal y unas bolsitas para luego meter las cosas sucias

IMG_20211111_180845.jpg

Pues total este bolso hizo su trabajo de ir y venir de donde lo sacaron porque después ya listo para la operación mi esposo lo devolvieron por no tener la vacuna aplicada y esto no estaba dentro de los requisitos, así que estuve que recoger y volver acomodar las cosas en este bolso .

IMG_20211111_180724.jpg

Gracias por visitar y leerme.
Invito a las amigas @babybothe @venturabogarin @oliveroluis142
Todas las imágenes son con mi celular Logicl55b.
Acá le dejo el enlace del concurso:ENLACE

Esta publicación esta configurada al 20% para la comunidad.

starrrrr.jpg

Sort:  
Loading...

Al menos tuvo un momento de uso como prieba hasta una próxima oportunidad. El material se ve de calidad y el color azul azul eléctrico con las líneas negras lo hacen ver muy bonito.

Así es amiga muy hermoso si y se ve de muy buena calidad. Saludos.

muy buenas fotos yo tenia uno asi lo usaba cuando jugaba fútbol y si que eran buenos esos bolsos yo aun conservo el mio en buen estado al igual que el suyo

Que bueno sin ellos son muy duraderos y son batalladores jajjaja saludos feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23