Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4.Merienda Color Naranja. Por @quiaratiby

Hola muy bendecida tardes mis apreciadas estrellas espero estén bien junto a sus hermosas familias, nuevamente presente en este concurso organizado por la amiga @edlili24 hoy viernes toca el COLOR NARANJA.

Este color es muy llamativo significa mucha alegría, transmite mucho equilibrio y es muy amigable tiende al color amarillo y al rojo es una combinación muy ingeniosa y agradable.


Este día en horas de la tarde mi esposo me dio esta deliciosa merienda un poco de Lechosa picadita en trozos muy agradable en mi paladar sumamente su sabor muy dulce que me provocó comer más pero ya se había terminado, así que me quedé con las ganas jajaja

IMG_20211112_123758.jpg

Así que me trajo en un envase y con su tenedor muy amable y delicado mi esposo, se puede apreciar el hermoso color que torna estos trozos de esta fruta muy beneficiosa para nuestra salud como es la lechosa
IMG_20211112_123608.jpg

Así que esta tarde merendé una sana y apetitosa fruta que da mucha vitalidad al ser humano y más se prestó para realizar esta publicación y con este hermoso color naranja

IMG_20211112_123730.jpg

Invito a las amigas @genomil @javima @lisimar
Les dejo el enlace del concurso para que participen:ENLACE
Las imágenes fueron tomadas con mi celular Logicl55b.

Este post esta configurado al 20% para la comunidad.

strelas.jpg

DIOS LES BENDIGA

gracias-imagen-animada-0060

Sort:  
Loading...

Saludos amiga! Se me hizo agua a la boca con tan solo verla... Me encanta la lechosa y más si está dulcita...
Que buena merienda amiga.
Te deseo éxitos y bendiciones.

Gracias amiga me alegro por tu visita muy agradable, amén un abrazo Dios te Bendiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48