Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4. Envases Verde. Por @quiaratiby

Hola muy bendecido día tengan todas mis estrellas hermosas de esta Comunidad, es un inmenso placer estar nuevamente en este concurso de Desafío Fotográfico para Steemit, organizado por la amiga @edlili24 este miércoles corresponde al color verde.

Este color verde transmite paz, serenidad, salud y además nuestra naturaleza se tiñe de verde dando una inmensa armonía al globo terráqueo.

Esta fotografía que le muestro son unos envases de Tupperware que le compraba a una ex- colega en el Liceo donde trabajábamos hace como 15 años, este producto es sumamente duradero de muy buena calidad y lo mejor de todo que lo puedes dar una utilidad increíble, de estos tengo en diferentes colores casi puedo decir que tengo la vajilla completa de todo lo que vende este producto
IMG_20211110_080729.jpg

Y lo bueno que yo los conservo intacto y su color no se ha perdido y ni están rayados, lo uso para meter la azúcar, café, harinas, granos, etc. y se conservan mejor y lo bueno que si hay hormigas no se meten porque sus tapas son herméticas
IMG_20211110_080814.jpg

En estos días estoy de limpieza en la cocina y estoy echándole una limpieza a todos los envases y ollas

IMG_20211110_080829.jpg

Espero sea de su agrado esta publicación y gracias por visitar y comentar.

Invito a las amigas @venturabogarin @mini80 @javima
Acá te dejo el enlace del concurso:ENLACE

Esta publicación esta configurada al 20% a la comunidad.

ESTRE.png

HASTA LA PRÓXIMA

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Eso contenedores son muy duraderos amiga , me gusto tu post saludos y bendiciones.

Gracias amiga fue muy agradable tu visita saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Excelentes fotos de los contenedores. El verde es bonito y es inspirador. Gracias por la invitación. Saludos

Gracias amiga si son muy bonitos saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Unos lindos envases verdes, ideal para conservar los alimentos y si son de tupperware más resistentes y de buena cálidad para mantenerlo como nuevo luego de tanto tiempo de uso.

#onepercent #venezuela #affable

Así es mi estimada muy conservadores y muy útil gracias que tengas feliz tarde.

ese verde me gusta mucho te deseo mucha suerte en el concurso

Gracias amiga muy grata su visita feliz noche.

un placer visitar tu publicación un feliz dia para ti

Gracias amiga fue muy agradable feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24