Contest - Desafío Fotográfico para Steemit #2 Mancuernas para mantenerte en forma. @quiaratiby

Hola mis apreciadas Estrellas que conforman esta prestigiosa comunidad espero estén bien junto a sus hermosas familias, agradecida siempre de esta comunidad me acogieron excelentemente bien.

Es un placer para mi estar participando en este Concurso Desafío Fotográfico y felicitar a la amiga @edlili24 por tan maravillosa creatividad llevar un color a diario, esta vez le toca este Sábado el Color Rojo.


Para mi el color Rojo es maravilloso porque significa fuego, energía, vitalidad, sangre y también es muy sensual, para unos es energía positiva y para otros es negativo es como lo quieran dar su significado, en las culturas orientales se lleva a cabo mucho este color para ellos es símbolo de alegría.


Por ejemplo en Venezuela nadie quiere ese color Rojo porque el partido que lleva este color ha llevado al acabosis a nuestro país, bueno cada cabeza es un mundo mientras que otros los defiende.


Esta fotografía que le muestro es un par de mancuernas con las que aquí tanto mi esposo, hijo y yo nos ayuda para los ejercicios que practicamos todos los días, esto es para mantener nuestro cuerpo saludable y en forma, tiene conmigo casi 10 años me las regalo una amiga que yo le hacía mucha compras de productos de Jade y Avón.

IMG_20211030_152920.jpg

Estas mancuernas es de un kilo cada una de ellas, tienen una tapita que por allí se destapan y se le agrega arena fina y exactamente pesa un kilogramo.

IMG_20211030_152850.jpg

Están un poquito deteriorada pero aún mantiene su peso y se pueden trabajar con ellas sin ninguna dificultad y son muy cómodas.

IMG_20211030_152948.jpg

Si deseas participar acá te dejo el enlace del concurso:Enlace

Invito a las amigas @venturabogarin @javima @oliveroluis142 @belanova

Todas las imagenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.

Gracias por visitar y comentar.

Esta publicación esta configurada al 20% para el crecimiento de la comunidad.

estrellas3.jpg

HASTA LA PRÓXIMA

banner.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga muy buenas tus palabras me gustó mucho tu párrafo;

Para mi el color Rojo es maravilloso porque significa fuego, energía, vitalidad, sangre y también es muy sensual, para unos es energía positiva y para otros es negativo es como lo quieran dar su significado, en las culturas orientales se lleva a cabo mucho este color para ellos es símbolo de alegría.🤗👍🏻

Hola buenas noches me alegra que te haya gustado saludos.

 3 years ago 

Saludos 👋🏻🤗👋🏻 amiga que tengas una feliz noche.👍🏻

Muy bendecido día amiga feliz domingo y agradecida un abrazo.

 3 years ago 

Amén amén y amén por tus bendiciones.! Feliz y bendecido domingo.
#onepercent #venezuela #twopercent

Felicidades un abrazo cuídate mucho.

Un tesoro bien cuidadas para tener 10 años, excelente tu objetivo fotográfico para Steemit, hacer ejercicio acompañados de estás herramientas es una maravilla tenía una pequeñas de hierro pero se me dañaron toca compara un par.. gracias por compartir tu objetivo con nosotros y participar activamente en los desafíos!

Bendecido día amiga @edlili24, gracias por tu comentario, bueno tu sabes que antes las cosas salían de un material excelente y también el cuido que le damos ayuda a conservarlas, saludos feliz Domingo.

#affable #venezuela #onepercent

Hola amiga @quiaratiby gracias por la invitación. Ayer sábado la señal estaba horrible. No pude terminar un post sino hasta hoy domingo. Feliz día.🤗🙏❤️

Hola muy bendecido día amiga siii estaba horrible yo no estuve casi señal serían las brujas que se la llevaban y la traían al rato jajajaj Saludos.

Ah eso fué esas brujas, que el señor Jesucristo las reprenda de 🇻🇪, y el 🌎

Jajajaja así es que las reprenda saludos.

Hola muy bendecido día amiga siii estaba horrible yo no estuve casi señal serían las brujas que se la llevaban y la traían al rato jajajaj Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66