Contest - Desafío Fotográfico para Steemit .#02. Mi Reloj Color Naranja . por@quiaratiby

Hola mis queridas estrellas espero estén bien y les deseo un hermoso fin de semana, gracias a la amiga @edlili24 por este hermoso Desafío Fotográfico hoy nuestra temática es el color NARANJA.

Invito a las amigas @belanova @heribertor @oliveroluis142

Si deseas participar en este concurso te dejo el:ENLACE

Según los psicólogos los que aman el Color Naranja son personas muy extrovertidas, también son personas muy sociables y optimistas, además da mucha estabilidad.

En los Arcángeles en especial Gabriel es el encargado de dar luz naranja porque es el ángel de dar buenas noticias y alegrar el ambiente.

Le muestro esta fotografía de este hermoso Reloj color naranja que me regalo un día de mi cumpleaños mi esposo, una amiga en el trabajo estaba vendiendo y le compró este y me lo obsequió.

IMG_20211028_111814.jpg

Tengo mucho tiempo sin ponérmelo es muy llamativo y lo tengo muy bien conservado y además con esta pandemia quien va a estar poniéndose prendas y ni siquiera uno se puede maquillar y soy muy cuidadosa con todas mis cosas tanto personales como las de casa.

IMG_20211028_111822.jpg

Además la pila de este reloj tengo que comprárselo pero como no lo estoy usando no me he preocupado en cambiarlo.

IMG_20211028_111856.jpg

Espero le haya gustado y gracias por visitar.

Las imágenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.

Esta publicación esta configurada al 20% para el crecimiento de la comunidad.

estrellas2.jpg

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Hola amiga que reloj tan hermoso, el naranja es muy vistoso y alegre, unos de mis colores favoritos... Suerte en el concurso..,💖

Gracias amiga me alegra que te haya gustado un abrazo.

Lindo reloj gracias por la invitación éxito

Hola buenas tardes amigo gracias saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.01
ETH 3734.85
USDT 1.00
SBD 3.69