CONCURSO ESPECIAL: “Detrás de la prenda...” MIS LENTES/ Por @quiaratiby

Hola a todos para los amigos de esta Comunidad


Es un placer para mí participar en este concurso organizado por el amigo @crissanch con esta actividad Detrás de la Prenda muy dinámico.

Para poder desplazarme, leer, coser y hacer mis actividades diarias sin mis lentes no puedo andar así que detrás de esta prenda tengo que andar, son tres tipos de enfermedades que padezco, astigmatismo, miopía y la presbicia esta última la edad no perdona.

Así que desde los Diez (10) años ando detrás de mis lentes yo no me puedo ocultar, si me los quito todo lo que veo es todo borroso y cuando ando en la calle y veo alguna persona conocida y si está a mi lado no la conozco.
Al levantarme y hago mi aseo personal enseguida voy a la mesita de noche tomo mis lentes los limpio y luego me lo quito para bañarme y después para acostarme.

IMG_20210909_084737.jpg

Mis lentes foto tomada con mi celular LogicL55B

Todos los que me conocen saben que yo uso lentes, tengo una anécdota la semana pasada fui a Soledad –Venezuela en casa de mi suegra me quite los lentes por un ratico que fui al baño porque me quedan un poco flojo y tengo que mandarlos apretar en la óptica y no he tenido tiempo de irlo acomodar, bueno a lo que voy a contarle lo que me paso, yo los coloqué en una mesita que está en la sala y me metí al baño y cuando salgo a buscar mis lentes no estaban.


Bueno empecé como loca a buscarlo y al ratico viene una sobrinita hija del sobrino de mi esposo con mis lentes y ella tiene apenas dos años, y me dice marina tus entes ( madrina tus lentes quiso decir) esto es un ejemplo que hasta los niños me conocen por mis lentes.

IMG_20210909_085138.jpg

Mostrando que sin lentes no puedo ver foto tomada con mi celular LogicL55B

Espero le haya gustado y gracias por leerme.
Invito a los amigos @oliveroluis142 @luismer79 @helypm

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios no perdiste tus lentes, que bueno que seas acreedora de está prenda necesaria para tu visibilidad. Esto es una prioridad para tí y ya forma parte de tu vida.

Muchas gracias por participar...

Así es amigo ya es parte de mi vida, gracias Saludos cordiales.

 3 years ago 

Una prenda útil para tu vida, se te ve muy bien, ha sido tu compañera por largos años lo cual, es indispensable.

#onepercent #venezuela #affable

Hola bendecido día amiga sii es útil en mi vida sin él no puedo ver bien, gracias por visitar y comentar saludos.

#affable #venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71