Concurso - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 # 7 Un regalo Especial- MI JUEGO DE BAÑO / @quiaratiby

Hola mis apreciadas estrellas de esta Comunidad.


Hoy nuevamente presente en este concurso con esta hermosa temática del Color Anaranjado en este Desafío de Fotos.

IMG_20211203_204854.jpg

Parte de la tapa de la poceta

En esta fotografías que les muestro es un Juego de baño que yo hago para decorar mis baños que al ponerlos se ve hermosos que provocan entrar a cada rato no hay más bello un baño bien limpio, oler a limpio y ver todo bien decorado es lo más coqueto que se puede hacer para uno sentirse a gusto.


Estos los realicé hace como 10 años en esos tiempos hacía para vender y estas telas me las traía una amiga de colombia muy hermosas y como mi baño la cerámica tiene destellos anaranjados me encantó esta tela y las combiné.

IMG_20211203_204953.jpg

Parte donde se coloca el rollo de papel higiénico

La misma señora que traía las telas de colombia fue la que me enseñó hacer estas bellezas de juegos de baños y me dió los patrones para realizarlos es sumamente fácil de elaborar.

IMG_20211203_205145.jpg

Parte del tanque de la poceta

Pero ya no tengo máquina de coser estuve que salir de ella porque ya los repuestos ya no se consiguen todo era de metal y las máquinas de ahora casi todas son plásticas, lo que puedo hacer todo lo hago es a mano pero es bastante tedioso hacerlo así, pero si se hace bien la costura a mano queda muy bonito y es duradero.

Invito a las amigas @javima @zhanavic69 @leafarsanto.
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-7-un-regalo-especial
Las imágenes son con mi celular LOGICL55B.

Hoy fue que pude subir esta publicación del tema que tocaba ayer pero por motivo de fallas de Internet no logré enviarlo es por ello que lo estoy haciendo ahora porque ya estaba casi listo en su totalidad.

estela.jpg

Este post esta configurado al 20%.

DIOS LES BENDIGA A TODOS

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que hermoso juego de baño naranja mi querida @quiaratiby me gustó mucho .Te felicito.

Gracias mi querida @javima saludos y bendiciones.

 3 years ago 

De nada mi querida @quiaratiby

Saludos y muy buenas tardes un abrazo.

Yo no es que sea muy buena cosiendo mas a mano que a maquina, pero lo que medio se en maquina aprendi con aquellas negritas de singer de pedal que era de mi mama, pero ya dio todo lo que tenia que dar y es una reliquia.

SI yo tengo uno juego de baño, pero en azul ya que mi baño es azul...

Ah ok amiga yo hice uno a mano hermosísimo yo aprendí fue con esta amiga a coser a máquina y la que yo tenía era de mi suegra te podrás imaginar desde que tiempo sería.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60384.14
ETH 2591.97
USDT 1.00
SBD 2.55