Concurso - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 # 7 Un regalo Especial- Mi Botella/ @quiaratiby

Hola mis apreciadas estrellas de esta comunidad:


Espero que estén bien junto a sus hermosas familias y disfrutando de este fin de semana, hoy nuevamente me encuentro participando en esta Dinámica de este Concurso Desafío Fotográfico organizado por la amiga @edlili24.

Hoy el tema es el color Rojo que simboliza las pasiones intensas, trae energía, acción, fuego, sangre, y sobre todo muy sensual.

IMG_20211211_115334.jpg

Esta fotografía que le muestro es una botella para echar licor dice Whisky pero también se puede echar agua, jugo, etc. esta botella la compré hace como 14 años en una Feria de acá en Ciudad Bolívar-Estado Bolívar-Venezuela que todos los años se realizaban en el mes de Agosto, pero debido lo de la Pandemia no se ha podido realizar.


Allí participaban todos los Estados a exponer cada uno de sus artesanías u otras cosas, lo único que se le dañó fue el corcho que era su tapa y la reemplacé por esta que tiene actualmente pero está es de adorno sin tener nada.

IMG_20211211_115412.jpg

Se puede visualizar desde otro ángulo la botella, ésta es un poco pesada al agarrarla y con el líquido más pesa es por ello que no la saqué más porque una vez se le cayó a un amigo que se iba a servir y se le soltó pensó que era liviana, pero no se le quebró y no se le estilló nada, el amigo me dijo ay Dios me iba a endeudar menos mal es un material fuerte.

IMG_20211211_115434.jpg

Allí se puede observar que posee dos colores de combinación pero resalta más el Rojo y se conserva muy bien, espero utilizarla nuevamente para estos días que me ofrecieron un Ron Añejo y lo voy a echar acá jajaja.


Espero haya sido de su agrado gracias a todos por visitar y leer.
Invito a las amigas: @zhanavic69 @vicent21 @javima.
Les dejo en enlace del concurso:https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-7-un-regalo-especial

Este post esta configurado al 20%.

DIOS LES BENDIGA A TODOS

Sort:  

hermosa botella amiga te deseo mucho éxito que pases feliz noche

Gracias amiga un abrazo.

Chanfle llegue tarde, pero gracias por la invitación, esta linda la botella, el color es llamativo, porque no todos los rojos son iguales.

Así es @vicent21 yo llegué detrá de la ambulancia. jajaja

Chanfle llegue tarde, pero gracias por la invitación, esta linda la botella, el color es llamativo, porque no todos los rojos son iguales.

Gracias mi comay llegué a la recta final yo también pero detrás de la ambulancia jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38