Soy un caballito de MAR y de AMOR 💜🌅

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola queridos #steemians de la comunidad Stars of steem, un placer saludarlos! Hoy me encuentro nuevamente por dicha comunidad para mostrarles mi fase más romántica.

Algo que no me canso de repetir y de lo contrario, me emocionó cada vez que pienso en eso es: el mar.

IMG_20210330_170620_212.jpg

Imagen creada por mi desde instagram.com con mi dispositivo Redmi 9


Para mí no hay nada más adorable que las criaturas que en ella se encuentran, me encantaría vivir entre las olas o tener una casa en la playa a la cual poder visitar al menos unas dos veces al mes. Toda mi niñez está llena de recuerdos en distintas playas de Venezuela.

Siento que el océano se lleva mis penas, son actividades que me gusta realizar con buena compañía pero si no hay, y estoy sola, sigo disfrutando.

IMG_20210330_184533.jpg

Foto tomada desde cámara Sony de mis abuelos- yo cuando tenía dos años con mi madre


Por ende, siempre he deseado ser un caballito de mar, ¿Les cuento un secreto? Tengo 2 años queriendo hacerme un tatuaje de este animal en acuarela, sólo que por mi color de piel tengo dudas.

El caballito de mar es en mi opinión, el animal más romántico y más meloso que existe. Estos amiguitos si tienen pareja, nunca se separan de ellos.

Son monógamos, como yo, recientemente he interpretado muchísimo está situación. Pues siendo sincera, no apoyo la infidelidad. Considero que las relaciones son basadas principalmente en la confianza. Si tú amas a tu pareja y te llama la atención alguien, debes comentarle. Pues es normal a qué todos podamos reconocer la belleza de los demás, en otra persona que no sea nuestra pareja... Lo que no esta bien es la acción de infidelidad.

Por ende, me gusta mucho como son de entregados los caballitos de mar al amor, considero que deberían existir más personas así.

Luego de terminar una relación, pues les afecta y no se sienten bien como la mayoría de las personas, pero tan pronto recogen piezas, se integran y se unen. Al encontrar otra persona disponible no dudan en entregar su corazón!

IMG_20210330_184515.jpg

Foto tomada desde mi dispositivo Redmi 9 en Cayo Sombrero- Morrocoy


El estar en compañía para mí es la mejor experiencia de todas, es hacer todos tus momentos más divertidos, un refugio y sobre todo un compañero que te apoya y el cual también cuenta conmigo, una de las cosas que más me define en una relación es la palabra LEALTAD. Y también mi pareja dice que sin duda soy el símbolo de la unión jajaja porque literal si soy como muy afectuosa, me encanta expresarle y recibir su amor.

Es por ello, que me encantaría poder ser un caballito de mar, Génesis vive nadando todo el tiempo, disfrutando de la compañía de alguien que amo y que es un buena pareja, que no me equivoqué eligiendo a nadie, que nadie sea lo opuesto a lo que aparenta. Si yo reencarnara en un caballito, me gustaría que mi pareja Heber también estuviera en mi vida salada jajaja, que pese a cualquier circunstancia, nuestro esfuerzo logré resultados impresionantes. Que tengamos muchos hijos y que el amor sea en contenido ilimitado.

IMG_20210323_191304_595.jpg

Foto tomada desde mi dispositivo Redmi 9 mientras almuerzo con mi novio en un restaurante de la ciudad


Espero se unan Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?"

Gracias por el apoyo incondicional de cada uno del grupo que representa a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemitblog & @booming


Gracias a todos ustedes que me leen por su atención y amor

Los quiero muchísimo

@psicoenergizante

steemit (1).png

Sort:  
 3 years ago 

Lindo post, me gustó mucho! Gracias por compartirlo! 😄

Gracias querida, me alegro de que conectarás conmigo en este espacio @carlaisl

Felicitaciones , hacen una bella pareja de Caballitos de la mar.
afectuosamente
un marinero.

Que buena participacion @psicgenesisprato que hermoso gesto hacia los animales marinos, el caballito de mar ademas de su romance inspira paz y ternura que bueno que lo compartas con nosotros .

Eres una estella en

Screenshot_20210403-154803~2.jpg

Gracias querida @florni yo encantada de poder conectar con las cosas que realmente forman parte de mi vida y me hacen muy Feliz 🌈🤗🌻 gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola amiga woau me encantó mucho este post es de los mejores que has hecho hasta la fecha muy creativo

Oye amiga muchas gracias, el amor hace grandes cambios en mi vida💕 @soyeme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59