|| Como Niñ@ (Casa Radical #25) || Un recuerdo de Semana Santa que JAMÁS olvídare || By: @psicgenesisprato

Hola queridos #steemians ¿Cómo andan? Yo espero que muy bien al saber que faltan casi dos semanas para el día del niño acá en Venezuela 💕 Y ya veo porque nuestro amigo @crissanch ha decidido hacer un Concurso en honor al niño que aún somos 🥺

IMG-20210705-WA0120.jpg

Imagen diseñada por mi persona en Canva.com

Ser una niña es algo que aún en lo profundo de mi ser se encuentra presente y nunca ausente, aún le tengo miedo a las inyecciones y sigo amando con locura mi cereal favorito fruit loops, pero hay un recuerdo que siempre recuerdo y que hoy es digno de que ustedes lo conozcan.

Yo solía ser una niña bastante fiel a Dios (aún me considero) siempre estaba pendiente de ir a Oansa, aprender mucho y también a disfrutar con mis amigos, recuerdo cada jueves empezar a aprenderme al menos una manual de nuestro libro o al menos un versículo.

Aunque crecí, en un hogar cristiano, me inscriben mis padres al entrar a 1er grado a un colegio perteneciente a la AVEC, es decir, Asociación Venezolana de Educación Católica, y recuerdo muy bien cuando tenía 7 años, un viernes antes de iniciar la semana santa, una película que me cambiaría la vida PARA SIEMPRE.

IMG_20210705_224851.jpg

Justo en el 2004, yo para esa fecha ya había visto antes la vida de Jesucristo en varias ocasiones, en anteriores Semana Santa en Casa o incluso a la iglesia en dónde yo asistía, pero justo para ese año sale una nueva película llamada "La Pasión de Cristo".

La cual incluso, fue bastante criticada por la extrema violencia física y además, al llegar a Hollywood precisamente Muchos de los dueños de sus estudios son judíos, así que se sintieron muy humillados y por esas razones la película fue muy criticada.

Esa semana santa de 2004, luego de terminar el receso a las 10:00 AM, iniciamos a ver dicha película, porque esa era la despedida del viernes para irnos de vacaciones por la Semana Santa.

Yo estaba tranquila viendo la película pero ya al llegar al momento de que lo arrestan, lo llevan ante Poncio Pilato y el pueblo gritaba que lo crucificarán, y desde ese momento que eligieron liberar a Barrabás y no a Jesucristo, yo ya me estaba comenzando a sentir muy conmovida.

IMG_20210628_194105.jpg

Imaginen el resto de las escenas, eso fue muy doloroso para mí y aunque las luces del salón estaban apagadas y nadie me escuchaba, yo estaba llorando de manera incontrolable y se me hacía cada vez más difícil poder ver la película, pero la ví completa.

Al llegar las 12:00 pm recuerdo muy bien que suena el timbre de salida y yo salgo del salón con mi bolso a esperar en la cancha a qué mi abuelo me buscará.

Cuando llegó a la cancha el ya me estaba esperando, y me ve con un llanto realmente fuerte, no paraba de preguntarme si me habían hecho algo o que había pasado.

Yo solo caminaba llorando en dirección hacia el carro porque ya no quería estar en ese lugar, y al entrar al carro entre lágrimas e interrumpida por mi llanto, le digo que habíamos visto la pasión de Cristo.


Mi abuelo resumiendo ese recuerdo

Le exprese a mi abuelo que habían maltrato mucho a Jesús, que unos ladrones se lo llevaron y le hicieron muchas cosas dolorosas, que habían asesinado a Jesús y que era muy pobre porque el no merecía eso, a lo que mi abuelo responde "Está gente se pasa como le van a poner una película tan fuerte a estos niños".

Llegué a casa y yo aún seguía llorando y todos en casa se sentían conmovidos por la razón de mi profundo dolor, es por ello que deciden hablarme cada vez más de Dios y del propósito que tenía con su hijo Jesús.

De ese aprendizaje hoy estoy sumamente agradecida, porque Dios nunca me ha dejado sola, incluso estando en momentos muy difíciles el me ha dado su apoyo antes de que yo clamará en oración.

IMG_20210421_190619.jpg

Uno de tantos recuerdos con mi primo y hermana antes de ir a la iglesia.

Todas las noches tratamos de orar en casa porque es una de las maneras que más me gusta de conectar con Dios desde que soy pequeña, nunca me ha dado pena orar porque Dios nunca ha sentido pena por mi aún con los errores que cometo.

Gracias a ese recuerdo, teniendo Miles de batallas por vencer, me levanto siempre, porque aunque tenga caídas, no me estancaré.

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para qué todo aquel que en el cree no se pierda más tenga vida eterna.

Juan 3:16


Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas por mi dispositivo Redmi 9

💕Gracias por el apoyo y cariño 💕

💕Les quiero mucho💕

💕@psicgenesisprato💕

Sort:  
 3 years ago 

Hola un aprendizaje significativo te dejo ese evento, ya que orar todos los días es la mejor manera de agradecer a Dios lo que vivío para salvarnos.

#onepercent #venezuela #affable

Si amiga así es, gracias a Dios por darnos está gran oportunidad. Bendiciones y gracias por el apoyo 🙏😊 @emmyp

Amigaaaaa que bellaaaaa y adorableee 😊😍❤ Que bueno que desde pequeña llevas a Dios en tu corazon, te quiero muchooo ❤ Exitosss

Si amiga, Dios y tú son mis amigos fieles 😍🤗🤗🤗 Te quiero muchísimo amiga, cuídate

Loading...
 3 years ago 

Que hermosa anécdota, que bueno que conociste a Cristo a través de esta película; ese momento es único y de seguro marco tu infancia.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59