EL JUEGO DEL DIARIO 29-05-2021: Hoy me vacunaron contra el Covid-19 (SINOPHARM) 💉💉💉

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola queridos #steemians hoy estoy MUY FELíZ, pues lo que puede llegar a ser el inicio del fin está sucediendo.

Aunque no todo comienza desde hoy 29 de Mayo, realmente inicia de hace un mes dónde la clínica en la cual trabajo realiza un censo para quienes deseen ser vacunados con la vacuna "China" A lo que todos por salud aprobamos, a excepción de algunos que recientemente habían adquirido el virus pues se rumoraba que si hace menos de seis meses tuviste covid, debías esperar hasta llegar a los seis meses.

La verdad es que no les puedo mentir, estaba ansiosa desde aquel entonces, pues yo, el año pasado adquirí el covid y muy bien sabía que no era juego.

El día de ayer viernes 28 de Mayo a las 13:00 pm recibo una llamada, donde me dan fecha y lugar para ir a vacunarme.

¡En hora buena!

Mi día inicia a las 7:00am bañándome súper rápido y desayunando para llegar a las 8:00 AM al IVSS (Seguro Social) llegó a las 8:30am pero no pasa nada grave, porque no es hasta las 10:00 am que comienzan a vacunar pues estaban sanitizando.

res_1622295965187.jpg

En espera en el Seguro Social (IVSS)


En espera con enfermos, doctores, administradores y otros empleados especiales de la clínica, esperamos una meta que al principio parecía inalcanzable, una meta de muchos Venezolanos y del mundo entero.

Al llegar la hora, mi turno es el número 11, pasaba súper rápido y lento a la vez, pues los que entraban no podían salir de inmediato, debían esperar 20 minutos a ver si había presencia de un efecto secundario.

Es mi turno y los nervios de enfrentar una Inyectadora me invadía, pero fuí fuerte pues era lo que más he soñado desde que inició este virus.

IMG_20210529_101723.jpg

Mientras me vacunaban- intentanto ser valiente haha


No me dejaron ni pensarlo, apenas inhalé y ya me habían insertado la inyección y admito fue todo muy rápido, mentiría si dijera que duró 5 segundos.
Entre las recomendaciones que me dieron las enfermeras es, no ingerir alcohol hasta después de 48 días, 48 horas con el uso del tapabocas continuo, recomendablemente dormir sola y así podía quitarme el tapabocas, pero si duermo acompañada no podía quitármelo.

En caso de dolor solo tomar acetaminofén o paracetamol y también debes evitar tomar antibiótico 48 horas.

IMG_20210529_102510.jpg

Tarjeta de verificación de la vacuna con mis datos


Ahora al salir de la oficina, entre los 20 minutos de espera sentí una leve molestia en la cabeza, una leve presión como si quisiera darme dolor de cabeza, pero no pasó de ahí y a los minutos se me pasó.

IMG-20210529-WA0017.jpeg

De regreso a casa, mi querido compañero y Dr me llevó de vuelta a casa y a otros compañeros


Siendo totalmente sincera si me duele la parte del brazo donde me inyectaron, pero lo normal de toda vacuna, está un poco hinchado pero todo bien!!! A continuar con los deseos de mi corazón.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi 9

Gracias por toda su atención y apoyo, lo incondicional es mi mayor admiración.

Agradezco en tener a mi vida una comunidad como ustedes.

Con todo el amor del mundo.

@psicgenesisprato

steemit (1).png

Sort:  
Loading...

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

¡Muchas gracias por el apoyo y la atención @steemcurator05 !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41