You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE GAME: “My Art Diary” (NUEVA INICIATIVA) / #challenge

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Me resulta muy interesnate esta iniciativa. En mi caso, siempre estoy haciendo cosas relacionadas al arte, y este tipo de diario me sirve más como registro. Me pasa que, con la dinámica The Diary Game, me siento incómodo hablando de mi vida, en ese aspecto soy algo reservado, pero participo porque es importante mantenernos activos en la plataforma. Con esta dinamica puedo simplemente enfocarme en crear, reflexionar y compartir mi trabajo, además de hacer conexiones con la dinamica de los tops y eso. Desde mañana me integro. Empezaré con la realización de un mural. Gracias por innovar y brindarnos la oportunidad de tener esta especie de cuaderno de artista virtual. ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63618.95
ETH 3421.16
USDT 1.00
SBD 2.52