Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable. Playa con Scarlett Johansson 🏄 @pollito22.

20220805_185401_0000.png

☺️Hola bienvenidos a mi blog🙋🏻


Hoy me uno este reto tan interesante y cool propuesto por la comunidad Stars of Steem, dónde les contaré sobre mi viaje a la playa con la actriz Scarlett Johansson.


Conocí a Scarlett en una de las películas de Marvel dónde ella interpretó a La viuda negra, un personaje que ha causado bastante revuelo en el mundo.

Un día le escribí por Instagram y le propuse ir de viaje a una de nuestras playas venezolanas. Ella muy feliz respondió a mi invitación, ya que ambos estábamos en días de vacaciones.

Scarlett me dijo que viajaría cuánto antes a Venezuela. Llegó el día tan esperado y ella llegó a Venezuela, decidimos ir a una excelente playa, la playa de Chichiriviche. Dónde queríamos disfrutar del mar y la arena.

La playa se veía súper bella, un agua cristalina y un ambiente súper genial.

png_20220805_183236_0000.png

Que bella estaba la playa hoy

Escogimos un día miércoles para ir a la playa, porque normalmente estos días no hay casi personas y se disfruta de la paz y tranquilidad en la playa.

Estuvo genia el día, compartimos bastante, hablamos y reímos y me estuvo contando sobre sus nuevas películas que estaban en próxima producción.

fotossssitiel44.jpg

Compartiendo con Scarlett Johansson

Disfrutamos de un día increíble, dónde también nos comimos un delicioso almuerzo en la playa, una comida tipo picnic, porque tampoco me alcanzaba el sueldo para tanto jajajajaja.

20220805_183629_0000.png

Almorzando en la playa

Estaba conversando con Scarlett que tenía más de 2 años sin ir a la playa, es que ahora que vivo en Mérida, bajar a la playa es muy lejos y costoso, pero como iba a conocer a una de mis actrices favoritas, debía hacer lo posible por ir a disfrutar de un día vacacional en mi verano.

El día estuvo fenomenal, buen clima, buena compañía y buena comida jajaja.

fotos itiellll3.jpg

Finalizando el día de vacaciones

Lastima que no pudimos quedarnos mucho tiempo, porque obviamente, Scarlett Johansson es una mujer muy ocupada y tiene siempre cosas que hacer, así este de vacaciones.

Este viaje fue de lo mejor, pudimos compartir, aproveche y me enteré de nuevas películas jajaja y también puede compartir con una de mis actrices favoritas.

Al finalizar el día, nos regresamos, yo dejé a Scarlett en su hotel y me fui a tomar un avión de regreso a Mérida para continuar con mi día a día jejeje

Y este fue, mi viaje soñado de playa con la actriz Scarlett Johansson. Muchas gracias por leer!

Quiero invitar a @daytona475, @dexyluz, @minikay y @beautiful12, a qué participen en este genial concurso!

@pollito22 se despide por hoy, nos vemos mañana!

Fotos tomadas, editadas y creadas con mi teléfono redmi note 10, mediante la aplicación de canva y el uso de Photoshop.

Sort:  
 2 years ago 

Valió la pena el viaje desde Mérida hasta Chichiriviche para conocer a Scarlet. Disfruto de un gran día a su lado, dónde pudo empatizar con ella y conocer sobre sus nuevos proyectos.

La edición de las fotografías te quedaron geniales. Parecen reales jejeje.

Éxitos en el concurso.

Hola amigo, un excelente verano o bueno, en realidad un excelente día de verano junto a mi actriz favorita Scarlett Johansson. La pasamos de lo mejor, quedó encantada con las playas de Venezuela. Bueno hasta yo quiero ir pronto jajaja.

Gracias gracias, trate de hacerlas lo mejor posible, creo que valió la pena jeje.

Muchas gracias amigo, saludos y bendiciones 😊

Amigo tu sueño hecho realidad, que afortunado eres, tuvieron un viaje muy especial y gracias a Dios les hizo bastante sol. Menos mal ere un chico planificado que te llevaste para hacer un picnic y así aminorar los gastos de ir a la playa y estar con esa super estrella. Bendiciones y éxitos.

Amigo justo estaba creando mi publicación cuando recibí tu invitación 🤣 muchas gracias, ademas te invite de vuelta. Me alegra mucho que tuvieras un agradable dia de playa con Scarleth, espero ella haya disfrutado mucho de eso a pesar de ser su primera vez en Venezuela 😊

Dios te bendiga, suerte en el concurso, muy buenas fotografías 😊

Jajajaja ya voy a revisar tu publicación amiga, estoy tratando de ponerme al día 🤣

Un excelente día de vacaciones con Scarlett Johansson, creo que si le gustó mucho Venezuela, ojalá vuelva a venir pronto jeje.

Díos te bendiga a ti y a tu familia mi amiga! Suerte a ti también y gracias por tu comentario 😊

Hola amigo @pollito22 👋

Excelente día de playa junto a Scarlett Johansson, se ve que pasaron un día increíble, sin duda la playa es muy bella la playa Chichiriviche.

Un gusto leerte, mucha suerte 🤗

Hola amiga!

Fue súper mi día de vacaciones junto a Scarlett, la pasamos fenomenal, le gustó mucho Venezuela, con ganas de regresar pronto 🤣 Chichiriviche es una belleza de playa, con ganas de ir pronto!

Muchas gracias por tu comentario! Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Saludos @pollito22 debo ser sincero, tus montajes se ven muy reales y te felicito por eso. Pareciera que fuese verdad que te encontraste con Scarlett, que por cierto prefiero no recordarla como la viuda negra ya que es muy tétrico ese personaje. Una de las mejores partes de la costa venezolana "Chichiriviche", buena elección.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
9/10
Verification date:
August 05, 2022

Hola!! Jejeje que bueno, la verdad que trate de que quedaron lo mejor posible. Aunque no tenía mucho idea de cómo hacerlos al principio jajaja.

Chichiriviche es una belleza de costa venezolana, tengo tiempo que no voy para allá, quisiera volver a ir pronto, claro no será con Scarlett jajajaja.

Bendiciones y saludos 😊

 2 years ago 

Ohhh amigo pero qué verano, con la mejor compañía jeje. Parece que la pasaron de maravilla en la playa conversando y hasta te enteraste de los nuevos proyectos de Scarlett. Ganar/ganar.

God bless.

Jajaja así es amigo, excelente viaje a la playa con una excelente actriz, la pasamos muy bien jajaja.

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Así es amigo jeje. Saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola amigo testigo, muchas gracias por todo su apoyo ☺️

Yeah no doubt Scarlett Johansson is a very busy women I wish she stayed more with but anyhow 😃 you know I no one can guess your editing mind-blowing pictures editing good luck for your contest

Hola!

Muchas gracias, trate de hacer lo mejor posible con las imágenes jeje. Fue un verano espectacular junto a Scarlett Johansson, la pasamos super bien!

Muchas gracias por esos buenos deseos 🙏

Hola amigo que buena elección con Scarlet para regresar a las playas Venezolanas y que disfrutaran un verano inolvidable. Me encantaron las ediciones en photoshop son mas reales y de mayor calidad.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana, Éxito y bendiciones.

Hola amiga. La verdad que trate de que quedarán lo mejor posible, fue bastante complejo la verdad 😂 pero lo importante, es que puede pasar un verano genial y cool junto con mi actriz favorita!

Gracias a ustedes por este concurso tan genial y creativo, los felicito, espero que sigan llegando concursos así de geniales 😊

Bendiciones 🙏

hOLA, AYY PAPAAA SI MI PAPA VE ESTO SE PONDRA UN POCO CELOSO JAJAJA,

estuvo muy buena tu creatividad para este maravilloso concurso de fantasía y te ha quedado un gran recuerdo de un verano inolvidable, te deseo lo mejor en este concurso y que tengas mucho éxito.

Jajajajaja, gracias gracias, trate de hacer lo mejor posible mis fotos, aunque no fue tan fácil 🤣

Espero que tú papá no se ponga celoso 😂

Fue genial mi día de vacaciones junto a Scarlett, le gustó mucho las costas venezolanas, me dijo que tiene ganas de venir pronto😂

Gracias! Saludos y bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32