"EN HONOR AL PADRE" / RAFAEL ROMERO

Para mi papá Rafael Romero

por @pastorjosuer

Le doy gracias a Dios por dejarme ser tu hijo, por tener tu sangre y ser de tu línea genética y así permitirme seguir tu legado en esta tierra. Cada día que pasa me afirman más y aseguran que llegue a la familia correcta en el tiempo perfecto, aunque yo no te escogí, pero mi Padre Eterno sí. Gloria a Dios!.

IMG_20180513_111453724~2.jpg

Papi, te amo, estas líneas son para ti, eres mi fuerza, mi existir, eres mi impulsó a seguir, tus pisadas son grandes y las debo seguir, levantar tus manos bien en alto siempre lo haré, usando mi testimonio como ese elemento que construiste en mí.

IMG-20190925-WA0017.jpg

Verte cada día, esforzándote por tu familia para sacarla adelante es mi ejemplo a seguir.

20190907_003421.jpg

Reproducir tu carácter en mí, es el reto que debo seguir.

Seguir avanzando en marcar más profundo tus huellas en la tierra, con mis acciones y hechos te aseguro que será así.

Ser tu hijo es lo que me hace feliz.

20210613000319_IMG_2683.jpg

Por eso, hoy grito a todo la plataforma #steemit y a todo en mundo entero, que eres el padre ideal, perfecto, honesto, respetuoso, sincero y digno a imitar.

IMG_20210615_005707.jpg

Pero lo más importante que me enseñaste el verdadero camino a seguir.

Me enseñaste la puerta estrecha y el camino angosto, que es mi Señor Jesuscrito. Y gracias a esas bases o fundamentos que me diste, me dieron un destino profético.

Ayer tú me enseñaste, mostrándome a Jesús y hoy me toca a mí darte la revelación de Jesús. Esto se debe porque tengo el privilegio de ser tu Pastor y Padre espiritual, en nuestra Casa Avivamiento Mundial Higuerote / Avivate sin Límite Higuerote. En este sentido, tenerte bajo mi cobertura es un desafío, pero sé que tu destino profético está incrustado en mi espíritu y lo daré todo para que alcances tu propósito en el establecimiento del Reino de los Cielos en la tierra.

IMG_20190901_183545067.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad


Para que participes en el Concurso

Concurso de Historias Creativas: "EN HONOR AL PADRE"


1623075067468.jpg
Creada por mi en la App LightX


20210507_121633_0000.png
Creada por mi en la App Canva

#avivate

Sort:  
 3 years ago 

Los mejores sentimientos plasmas amigo para tu padre y no es para menos, cuidarlo y apoyarlos siempre. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

No hay nada más admirable que reconocer el valor que tiene un padre en nuestras vidas, no importa la edad que tengamos siempre vamos a querer agradarles y mostrar nuestros logros para hacerlos sentir orgullosos

 3 years ago 

Así es... Nuestros padres son nuestros héroes

Así es mi pastor el padre es para amarlo y cuidarlo de todo mal para ellos que nos dieron la vida.

Loading...
 3 years ago 

Hermosa dedicatoria a su padre. Lo felicito! Yo perdí a mi padre y no sabe cuanto daría porque estuviera aquí con nosotros. Eres un buen hijo! Ame a su padre siempre. Saludos

 3 years ago 

Wow! Estás palabras de agradecimiento son genuinas...

De la mano de Dios lograrás esto:

Reproducir tu carácter en mí, es el reto que debo seguir.

Saludos!
 3 years ago 

Tienes toda la razón

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62