Desarrollando Virtudes (Casa Radical #13) - Constructor en suelo extranjero por @pastorbastida


Hola a todos los steemians, deseo saludarles de manera fraternal, ya que hace tiempo no me pasaba por aca por la plataforma.
Agradeciendo por tan noble iniciativa que motiva a mostrar y dar a conocer las llamadas virtudes que se desarrollaron en el peregrinaje llamado vida.

IMG-20210212-WA0059.jpg

IMG_20210212_154340.jpg
Fotografia de mi persona trabajando sobre el andamio en el remozamiento de una casa en Olivos, Buenos Aires.

Hace ya casi un año Dios nos oriento a salir de nuestro país natal Venezuela, una decisión no tan sencilla, pero que como familia tomamos por diversas razones que tal vez les pueda compartir en otro post. La República Argentina nos abrió sus puertas y con ello una enorme oportunidad de crecer y desarrollar habilidades que tal vez algunas eran hobbie y otras en desconocimiento total.

Les paso a compartir un poco:

Durante toda mi vida en Venezuela, puedo recordar que cada vez que ameritaba alguna reparación o construcción, invitaba a un familiar experto en el área especifica y le daba el contrato, aunque en ocasiones fui su ayudante.

En el área de pintar casas, mi abuelo nos enseño a todos los nietos ese arte de pintar con brocha o pincel y no gotear nada al piso, cosa que jamas pensé seria de gran bendición y de aporte significativo para el sustento familiar estando fuera de Venezuela.

Después de entrar un poco en contexto, les comento:

Llegando a la Argentina se explota la pandemia y se cierra todo, en esos días difíciles es es donde la creatividad y virtudes comienzan a florecer de manera mágica y hermosa.

Hoy día la virtud que he desarrollado en este noble pais Argentina, ha sido lo referente a la construcción y remodelación de viviendas y departamentos, pintura, obra en seco (durlock), enduído, plomería con termofusión no solo agua sino también de gas, impermeabilización de techos con venda y membrana liquida, entre otras.
Les muestro mi pequeña constructora que desarrolle en tiempos de pandemia:

IMG_20210212_161012.jpg

Screenshot_2021-02-12-15-35-30.png
capture de mi instagram publicitario promocionando mis trabajos

IMG_20201016_082137_149.jpg

IMG_20201014_175921_639.jpg

IMG_20201005_220830_027.jpg

Todo lo nombrado anteriormente nunca pensé que podí llegar a hacerlo y menos que viviría de ello. En alguno momentos trabajando en exteriores con temperaturas de -3 grados pero dichoso de hacerlo y llevar el sustento diario.

Destaco el valioso aporte de ayuda para enseñarme todo de mi cuñado @nahumsamuel quien me instruyo en esa rama y de quien aprendí varias cosas.

Quiero dejar de reflexión:

Hoy en día todo lo que puedas aprender sea el oficio que sea apréndelo, ya que no sabes en que momento lo puedes llegar a desarrollar como una valiosa y hermosa virtud.

Ningún oficio o virtud deshonra, aprovecha el tiempo y aprende, crece, y desarrolla esas virtudes,.

Hoy después de mucho tiempo, vuelvo a desarrollar mi primera y más grande virtud, que es la de predicador, soy un joven pastor, que Dios en su infinita misericordia, ha traído a suelo Argentino, para predicar a los gauchos en medio de las pampas. Soy muy afortunado de tener el privilegio de poder exponer la Palabra de Dios, hasta lo último de la tierra.
IMG_20210212_163134.jpg
Foto personal tomada éste mes en Pasteur, Partido de Lincoln Buenos Aires. Iglesia Bautista Dios es fiel

IMG_20210212_163151.jpg

Si deseas participar en esta iniciativa, sigue las instrucciones del post del concurso:

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-13-desarrollando-virtudes

Sort:  

Hola 👋 @pastorbastida te felicito sin duda Dios nos da virtudes y talentos que solemos descubrir fuera de nuestra área de confort dónde Dios es el experto en pulir nuestros talentos, tienes dos grandes propósito por el.cual estás en ese lugar, deseo que Dios bendiga La Vida de muchos jóvenes a través de ti, y no olvides " Esfuérzate y se valiente" Dios irá contigo dónde quiera que vayas! También conoces a @graceleon? Saludos

Hola @edlili gracias por tan elogiantes y sentidas palabras. Cuando Dios va al frente todo sale bien. Dios te bendiga grandemente.

Ah y si @graceleon es mi esposa.

Un fuerte abrazo.

Que bueno saberlo, ella es una bendición de persona, mis saludos!

 3 years ago (edited)

Hola preciosa @edili24 me honran tus palabras y todo el apoyo que tu y tu esposo y toda la comunidad nos han brindado en la plataforma. Gracias por tu cariño. Mi esposo es brillante en lo que hace, doy gloria al Señor por todo lo que nos sucede porque son muchas las bendiciones que hemos cosechado. Un abrazo fraterno amiga y hermana

Eres de ejemplo para mi familia. Que bueno ver lo que Dios hace con sus siervos.

Gracias hija Dios sea glorificado

Para ud y para todos los venezolanos en el mundo todas las bendiciones de Dios,no es fácil la vida en en un país extranjero,empezar de nuevo,la búsqueda de empleo,tiempos de pandemia,gloria a Dios que lo ha bendecido.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Aleluya! @pastorbastida...
Excelente todo lo que ha tenido que atravesar, más Dios siempre lo ha acompañado, pues ahora tiene su constructora como extranjero y la bendición lo seguirá.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más,!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11