Concurso "Escribiendo..." El sosiego en vez del lamento


TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMQJC78arBQswjcw91qc3vogNSAaGcbQozJFu2kguAQFYLbAFjjBCAnR1SMRHbHt3PZ9VF9r2T3bguhCaqc6UdJPpczdr4kFe6.jfif
Imagen creada por @Crissanch

(PÁRRAFO BASE)

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Esa luz no era apreciada por nadie más, aunque no me encontraba solo, todo los que me acompañaban parecían absortos en sus propias acciones y pensamientos, aun la brisa que parecía jugar con los nubarrones emitía un cántico sosegado y tierno que me hacían anhelar y perpetuar ese momento que invitaba a tener paz a pesar de mis objeciones.

Por poco, por breves momentos casi pierdo la compostura al querer lanzarme al pasto fresco y olvidarme del mundo y del universo, la luz seguía deslumbrándome y sentía su fulgor en mis hombros y cabellos, como si fuera una mano que se posara sobre ellos invitándome a meditar sobre este momento, con sosiego y tranquilidad como si fuera un recién nacido que hubiese sido saciado de alimento.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs7642hkQGydHZEgF3fxs98sqLE1Tgiqedq3ifN8y1yYVoUqMXGzKepfS6hLxQP3UGjT1seKf9Lek4NxyMRtvw6aGhS5WLDU.png

Interesante concurso @crissanch, el párrrafo base de verdad es extraordinario, traté de no ver ninguna participación antes de escribir para no plagiar o sugestionarme inconscientemente. Un gran reto, lo disfruté mucho. Un abrazo a todos. Dios les bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Si, tienes razón, muy interesante el concurso, tú historia está espectacular!

Gracias @omarlis, contento de verte por aquí leyendo y comentando

 3 years ago 

Que preciosa tu reflexión amigo @pararova

gracias por comentar y participar @cachetes-27

Excelente historia, y tienes razón este concurso fue un reto maravilloso👍

Gracias Andreína. Aunque nos gusta escribir y leer siempre es un rato a la hora de narrar desde un texto previo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36