Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado. Por @pandora2010.

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

Reciban un cordial saludo querida comunidad de #starsofsteem.

Nuevamente aquí me tienen, para hacer mi participación, ya que no quise dejar pasar está oportunidad de unirme a la aventura que nos ofrecen como último concurso de Steemit Engagement Challenge, de esta temporada.


IMG-20220810-WA0010.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Me enteré que en esta comunidad está la máquina del tiempo y quise pedir permiso para meterme por el túnel y permitirme regresar al pasado, para disfrutar con mi amiga Natalia.

A continuación responderé las siguientes preguntas para cumplir con las reglas del desafío.

• ¿A dónde irías?.

Quisiera ir al momento donde por creer que mi regalo no sería perfecto para la cumpleañera, tome la mala decisión de no compartir con ella.


IMG-20220810-WA0020.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

• ¿A qué año viajarías?.

Viajaría al año 2018 específicamente el viernes 8 de Octubre.

• ¿Qué cambiarías?.

De ese momento cambiaría mi manera de pensar sobre el regalo que mi mamá le había comprado a mi amiguita por su cumpleaños y me hubiese ido a compartir con ella por un buen rato, ya que tres días después murió de leucemia 😔 y no cumplí la palabra de entregarle el regalo que ella quería, que era una pulsera que dijera su nombre.


IMG-20220810-WA0012.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

De regreso al presente entendí que no puedo cambiar el pasado, pero si puedo cambiar la manera de pensar de muchas personas que dicen que los mejores regalos son los más costosos o lo que están de moda, pero quiero que sepan que el regalo no está en la cantidad de dinero que cuesta sino en la cantidad de el cariño que hubo al momento de elegirlo, lo que usted ve como un pequeño detalle si lo da con mucho cariño lo hace ver super valorable.

Gracias a este desafío me pude dar cuenta que mi amiguita no se fue molesta conmigo, ya que había entendido que así tenía que pasar las cosas y que solo tenía que recordar los bellos momentos que vivimos.

Hasta llegó mi participación esperando que le guste y me sigan apoyando.😉❤️

Invito a nuestros amiguitos @crisvera, @sofiart12 y @mvchacin, les dejo el enlace del concurso.


9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP329e2XXGkandKbQe8gxBLYm1dKfxTsLJEKUjipeSR2XUohEZvaLkcANt7xNrTJS6Na1Gf7RMMjLQyLiD4XS2cViuvoUCaTDT1SeZPL.jpeg

Fuente

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola nena,lamento ese recuerdo triste,la pérdida de tu amiga,pero celebro que has crecido y ahora puedes mirar hacía atrás y reflexionar,te has convertido en una linda persona,te felicito por ello; dios te bendiga y nunca dejes de soñar y reir.

Muchas gracias madrina por motivarme con esas hermosas palabras.
Le cuento que aunque parezca anormal ese momento fue muy fuerte para su familia no solo por la muerte de Natalia sino porque también por su hermanita que nació con problemas y murió al otro día que murió ella 😔

Después de tanto tiempo la señora tuvo un varón y ya va cumplir dos años, aún tengo contactos con ellos gracias al cariño que nos tenemos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Una lamentable historia amiga, pero tranquila que lo importante ahora es que te ha llevado a valorar mas a las personas, a veces tomamos decisiones que no podemos cambiar, pero mirando esos momento siempre podemos sacar una enseñanza.

Amiguito es que yo valoro mucho a las personas y quiero darle lo mejor, pero pensando que no tenía un buen regalo perdí la oportunidad de compartir con ella.😔

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola Pandora

Te abrazo y se que lo que es perder a alguien tan especial, concuerdo contigo porque la verdad cuando damos con el corazón esperamos sea recibido sin distinción.

Me gustaron mucho las ediciones de tus imágenes.

Abrazo recibido con mucho cariño, gracias por el apoyo.
Me alegro que le gustó mi fotográfia, me hubiese gustado poner una foto con Natalia pero en ese tiempo no tenía ni cámara, ni teléfono.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandi, que triste lo de tu amiguita, estoy muy de acuerdo contigo, los mejores regalos se dan con amor y cariño, no importa los costoso o la cantidad, me alegro que entendieras que tu amiga se fue tranquila y no molesta contigo, muchas bendiciones para ti.

Gracias amiguita por siempre estar allí apoyando a pesar de la distancia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

El mejor regalo siempre será aquel que se da con mucho amor sin importar el costo alguno, con solo la presencia y compartir un momento agradable puede ser un gran regalo.
Muy buena tu participación.
Suerte en el concurso.
Saludos!!

Ahora pienso de esa manera pero es ese momento vi mi regalo chimbo y olvide que ha mi amiguita solo le importaba pasarla bien ese día😔

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, que hermosa entrada nos trajiste, es verdad lo que tu dices, estando en el presente no podemos cambiar el pasado pero si la acciones del presente para un futuro mejor, sinceramente que como tu dices, una pequeña accion puede cambiarlo todo, te felicito.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Que bueno que te gustó mi participación amiguito es muy importante para mí cada palabras que me dices😉❤️

También gracias por el apoyo 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

El valor de un detalle se lo colocamos nosotros, si uno al dar lo hace con alegría y amor ese obsequio se convierte en uno de gran valor tanto para el que lo otorga como para el que lo recibe, todo lo que vivimos nos deja un gran aprendizaje.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1,5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
1/2
Total
7,5/10
Support null 25%
Verification date:
August 10, 2022

Así es y yo lo aprendí en el 2018.

Gracias por el apoyo y por su evaluación 👍🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Amiguita que hermosa entrada nos has compartido hoy, que lindo que en tu oportunidad de retroceder el tiempo, vuelvas a a ese momento para compartir con tu amiguita que lamentablemente murió y no pudiste cumplirle la promesa de darle el regalo que ella quería. Mil bendiciones amiguita eres muy talentosa.

Gracias por esas lindas palabras, aún tengo contactos con sus papás que hoy tienen un lindo varón.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola @pandora2010, que triste lo de tu amiga pero seguro se fue con los buenos momentos y recuerdos de tu amistad y te queda la gran enseñanza que hoy nos compartes.

Linda participación, muchas bendiciones!!

Así me dijo la mamá de Natalia que recuerde siempre esos lo dos momentos.

Mil gracias por la visita y por su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, que fuerte situación que hayas perdido a tu amiga por una enfermedad, sin saber que hubieses tenido la oportunidad de compartir con ella y darle un hermoso regalo.

No importa lo costoso del regalo, sino la intención y el amor que le ponemos. También los buenos momentos que podemos vivir con la persona, sin importar si es en un lugar lujoso o en las orillas de la calle, los buenos momentos se viven donde sea.

Con tu máquina del tiempo regresarías al tiempo para compartir en el cumpleaños de tu querida amiga y darle tu bello regalo que seguro lo hubiese apreciado muchísimo. Tienes un lindo corazón, éxitos.

Bienvenida amiguita.
Aunque no estuve con ella en su cumpleaños, días antes la pasamos super bien organizando su fiesta.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43