I AM MUSIC (#challenge) / Week 21 / Cantando en la ducha / Por @paholags


¡Saludos amigos de la comunidad Stars Of Steem!


Tipos de motivación.jpg


  La primera canción que escuché de Juan Luis Guerra fue, Burbujas de Amor. No sé con exactitud qué edad tenía pero, lo que sí recuerdo es que ocurrió cuando estaba en la consulta de mi pediatra, ella tenía una pecera y mientras esperaba el turno, me gustaba observar los peces que tenía allí.

  En ese momento, sentí como una recomendación que si pasaba mi dedo por la pecera, iba a tocar la nariz del pez y al mismo tiempo, llegué a creer que las burbujas que habían en la pecera, significaba que estaban llenos de amor😂🙈. Siempre pienso que por estos detalles, la canción quedó en mi memoria al igual que mi juego con los peces que estaban en ese lugar.

  Esta melodía y los peces generaron tanto impacto en mí que, por alguna u otra razón, surgió de forma espontánea que, cuando estoy en la ducha, entono esta canción. Debo reconocer que en mi infancia solo recitaba la parte que dice:

Quisiera ser un pez
Para tocar mi nariz en tu pecera
Y hacer burbujas de amor
Por donde quiera
Oh-oh-oh pasar la noche en vela
Mojado en ti
Un pez
Para bordar de corales tu cintura
Y hacer siluetas de amor
Bajo la luna
Oh-oh-oh saciar esta locura
Mojado en ti

Fragmento de la canción


  Con el paso del tiempo, decidí aprenderme la canción completa y así, disfrutar una deliciosa ducha entonando esta hermosa melodía. La cantada y yo no es que somos muy amigos que se diga pero, para divertirme mientras me ducho, hago lo posible para que la entonación me salga bien.

  Hoy día, considero que esta canción es muy especial para mi porque, durante muchos años ha sido mi fiel compañera mientras me ducho y al mismo tiempo, me enseñó a disfrutar la paz que emana observar por un momento a los peces hacer su vida en la pecera, las burbujas que brotan en ella y, las gotas de lluvia.

  Cantar Burbujas de Amor cuando estoy en la ducha, será una actividad que realizaré hasta que mi ciclo en la vida llegue a su fin y, siempre recordaré que este amor surgió durante mi consulta con la pediatra.


Antes de despedirme, le extiendo la invitación a @fannyescobar @lanegra2804 y @irlandakarina acá les comparto los lineamientos del SOY MÚSICA (#reto) / Semana 21 / Cantando en la ducha.... Espero se animen a participar en el reto😊💕


Tipos de motivación (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de la cuenta comunitaria @hive-151446


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva. El video presentado en esta publicación fue extraído de YouTube


Sort:  

Esa canción es hermosa , te sumerges en ella y su ritmo es contagiosa y relajante, yo canto pero feitooo en la ducha y fuera de ella 🤣🤣

Gracias por la invitación!

Saludos y Éxitos!

Jajajajajajaja, la ducha es un maravilloso escenario porque, ahí no importa si se nos van los gallos jajajajaja🙈

Saludos @paholags, Excelente tema del maestro Juan Luis Guerra que como todas sus composiciones tienen contenido poético y ritmo. Que bien que ese tema quedó arraigado en ti y en la ducha puedes cantarla y recordar la grata experiencia y paz que logra producirte, Que tengas buenas noches y mejor amanecer.

#onepercent #venezuela

¡Saludos amigo!🤗

Me encanta coleccionar recuerdos y, este es uno de ellos porque, en su momento y actualmente me ha llenado de felicidad.

Muchas gracias por el apoyo🤗💚

A mí también me gusta las canciones de Juan Luis Guerra pero no canto en la ducha porque desde que lo hice se fue el agua jejeje.

Bendiciones.🙏🏻❤️🇻🇪

Que linda historia, es una buena opción para que muchos niños sientan esa paz y amor antes de entrar a consulta y no miedo.

Oye bañarte cantando su música y no bañarte con ellos, que divertido sería al contrario jaja.

Saludos, esa canción es en clásico y dibuja amor en toda su melodía.

Jajajajajajajajajajajajaja, sería una aventura cargada de adrenalina.

Es hermosa... Bueno, todas las canciones de él me encantan

 2 years ago 

Nada como la música que marca nuestra infancia. Particularmente Juan Luis es uno de los que forma parte constante del SoundTrack de mi vida. Disco que sacaba, disco que compraba. Y puedo decir que toda su obra es ARTE Y POESÍA.

Totalmente amigo. Sus canciones poéticas son maravillosas y cada vez que escucho una de sus melodías, digo que eso sí es músics

 2 years ago 

Interesante anécdota sobre esta canción referente a peces, esa canción de Juan Luis Guerra no la había escuchado pero es muy bonita.

Gracias por compartir...



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Me alegra mucho saber que le aporté una nueva melodía musical🤗. Es muy linda y su lírica poética, enamora🥰

 2 years ago 

Que linda participación de esta gran canción de Juan Luis Guerra, me gustó mucho conocer tu experiencia y como te inspira mucho. Saludos!

Es muy hermosa amiga y el grato recuerdo que la inmortalizó en mi vida, hizo que sea muy especial para mi.

Muchas gracias por el apoyo🤗 Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46