I AM MUSIC (#challenge) / Week 19 / Momento musical/ Por @paholags


¡Saludos amigos de la comunidad Stars Of Steem!


Tipos de motivación.jpg


  La vida está marcada por momentos buenos, regulares, malos o terribles. Independientemente la categoría que le demos, siguen siendo momentos y uno de los propósitos que tienen es dejarnos lecciones de vida y, si somos analíticos o sabios, podemos utilizarlos para aprender, crecer y evolucionar en muchos sentidos.

  Ahora bien, así como los momentos tienen un propósito importante en nuestras vidas, una canción también puede describir alguna experiencia que tuvimos o en su defecto, relatar perfectamente nuestras emociones por ello, esa conexión es otro memento y por cierto, muy maravilloso.

  En lo personal, siempre me gusta conectar mis experiencias y por supuesto, momentos con excelentes melodías musicales porque, así como aprendí que la música es capaz de rescatar vidas, también es una excelente opción de conectar nuestros recuerdos con una hermosa canción.

  El día de hoy, les quiero compartir las 4 canciones que describen algunos momentos muy especiales en mi vida.

felicidad_harvard.jpg

Fuente



Perfect - Ed Sherand


  La primera vez que escuché esta canción, quedé muy sorprendida porque, literalmente describe sentimientos y algunos momentos que viví con mi gato cuando estaba en el camino de la depresión y les explico por qué. Durante esa época, se me hacía imposible mantener contacto con otras personas y si había alguna expresión de cariño, los rechazaba categóricamente, sin embargo, todo comenzó a cambiar cuando mi psicóloga me hizo la propuesta de tener contacto con un perro o gato, en mi caso, seleccioné la segunda opción.

Se llamó Pochacco
  Aunque era alérgica a los gatos, esa fue la elección que tuve y, sinceramente en ese momento no creía que fuera posible lograr conectar sentimentalmente con un animal😂🙈. Pero bueno, posterior a tener mi animalito, fueron pasando los días, incluso, meses y todo cambió porque él a su manera, me fue enseñando a reconectar nuevamente con mis sentimientos y, hoy puedo asegurar que gracias a él me reconcilié con mi interior.

  Pochacco estuvo durante 3 años conmigo y en ese tiempo, lo único que me faltó hacer con él fue ir a la universidad porque para las otras actividades que hacía, él me acompañaba y debido a esto, hoy día pienso que él fue perfecto para mí y gracias a su perfección, me conecté con momentos emblemáticos de mi vida que me permitieron superar algo que estaba mal en mí.

  Actualmente esta mascota no está conmigo porque murió pero, a través de las fotografías, recuerdos y esta canción, siempre lo mantengo presente.



Viva La Vida - Coldplay


  Con algo de relación a la canción anterior, esta melodía tiene mucha conexión conmigo durante mi proceso para superar la depresión porque, cada vez que iba a comenzar mi sesión de terapia, la psicóloga colocaba esta canción y me decía que, existen muchos momentos maravillosos por los que vivir la vida es una excelente opción.

  Me gustaba tanto la canción... De hecho, me encanta esta banda🙈, que, terminé teniendo esta melodía como himno nacional mañanero porque hasta este momento, la primera canción que escucho al despertar es esta y así como al principio solo me recordaba que, tengo millones de motivos para vivir, hoy día me recuerda mis buenos momentos al superar una experiencia desagradable pero con grandes lecciones de vida.



Happy - Pharrel Williams


  Hacer referencia a esta canción es traer al presente todas las grandes y maravillosas experiencias que he tenido con mi familia porque, cada vez que estoy con ellos, mi mood es de felicidad ya que, junto a ellos las sonrisas y unión siempre están presentes. Literalmente, mi familia son cápsulas que me permiten sentirme feliz y al mismo tiempo, transmitirle a ellos la bendición de ser felices juntos.



What a Wonderful World - Louis Armstrong


  Después de haber recibido la información de superar la depresión, comencé a ver la vida desde la perspectiva que lo describe esta canción. Vivimos en un mundo maravilloso donde tenemos todo lo esencial para ser felices y gracias a esto, solo queda de nuestra parte disfrutar y ser feliz porque entre todas las misiones que tenemos en la vida, esta es la principal.

  Al terminal mi día, esta es la melodía que escucho y antes de dormir, medito entre el mensaje que nos transmite y la reflexión que tiene por el momento que vivo diariamente.


Con esta hermosa canción, culmino con mi participación en el challenge de la semana... Espero les haya gustado


Tipos de motivación (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de la cuenta comunitaria @hive-151446


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las citadas. Los videos presentados en esta publicación fueron extraídos de YouTube. La fotografía personal es de mi autoría


Sort:  
 2 years ago 

Grandes obras musicales. Y ciertamente la música tiene un poder increíble para ayudarnos a renacer.
Saludos y éxitos.

Así es amigo y a mi, me ha ayudado como no tienes idea🤗 por tal razón, siempre la tendré presente en mi vida💚.

Muchas gracias por el apoyo🤗, un abrazo💚

 2 years ago 

Excelente tu participación, las 4 música seleccionada genera grandes sentimientos en ti, una experiencia de vida que sóla la música puede superar.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

La música es magia amiga y puede ser nuestra maestra de vida si se lo permitimos.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗

 2 years ago 

Canciones llenas de mucha pasión, debo resaltar que mi favorita es Perfect porque creo que tanto el videocomo la canción nos describe un momento de amor muy especial.

Saludos!

Amor puro y verdadero, como diría un tío jajajaja.

Cuando permitimos que ese noble sentimiento entre en nuestro corazón, muchas cosas mejoran y por supuesto, somos seres humanos nobles.

Muchas gracias por el apoyo. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Está canción me encanta porque transmite seguridad y confianza para tener una felicidad inmensa. Saludos y muchas gracias por compartir esta canción 🥰👍🏻

Hola bella me encantó Viva La Vida - Coldplay, y como desarrollastes, la temática en general...

¡Saludos amiga!🤗

Es una canción muy hermosa y nos deja muchas reflexiones💫.

Muchas gracias por el apoyo🤗, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50