I AM MUSIC (#challenge) / Week 18 / Lluvia / Por @paholags


¡Saludos amigos de la comunidad Stars Of Steem!


Tipos de motivación.jpg


  La lluvia es uno de los elementos naturales que más disfruto, de hecho, siempre digo que si ese clima fuera el que más dominara en nuestros días, viviría en un nivel de idilio total. Cada vez que llueve, detengo lo que estoy haciendo para deleitarme con el sonido, olor y por supuesto, observar el agua que conforma cada gota.

  Esa maravilla natural que lleva por nombre Lluvia, ha sido excelente amiga porque, me ha ayudado a controlar mis niveles de ansiedad cuando están un poquito alterados y al mismo tiempo, me hace viajar a mi época de infancia cuando en compañía de mis primos, recorría toda la urbanización mientras llovía.

  Sin duda, la lluvia a tenido un protagónico muy importante en mi vida y le tengo mucho aprecio. Ahora bien, este elemento también ha trascendido al ambiente musical porque, varias de mis canciones favoritas la tienen entre sus letras generando así que, me enganche más con esas hermosas notas musicales.

  Para el desarrollo de este texto, les voy a compartir 4 canciones que me encantan y entre sus letras, hacen énfasis con la lluvia.

1_H5MJKXwM0cLkMeLwkI16nQ.jpeg

Fuente



A Year Without Rain - Selena Gómez


  Algo constante que ocurre cada vez que escucho esta canción es, recordar varios de mis sentimientos y pensamientos cuando cumplí mi primer año fuera de mi ciudad natal porque, me mudé a un estado donde el clima es totalmente opuesto al de Barquisimeto y, cuando finalmente llegó la lluvia, me sentí en casa de nuevo.

  En Barquisimeto es normal ver constantemente climas lluviosos, en Pto. Ordaz no y cuando por fin se logra presenciar la lluvia, prácticamente siento que pasó un año sin llover y es en ese momento cuando digo que, una de las tantas cosas que más extraño de mi amado Barquisimeto es su delicioso clima.



Rain - The Beatles


  Esta canción es muy familiar para mi porque, aunque The Beatles no fueron de mi época, crecí escuchando todas sus canciones gracias al fanatismo de mi familia por esta banda. En las reuniones familiares, mi papá y tíos forman un karaoke y esta canción es la primera que entonan porque es la favorita... Ellos siempre dicen que les recuerda a las tardes que vivieron de niños cuando vivían en el pueblo donde nacieron.



Rain On Me - Ariana Grande & Lady Gaga


  Cuando está canción salió al mercado, sentí una revolución total en mi porque, es la colaboración de dos artistas del género pop que he admirado durante mucho tiempo. Fue en la temporada cuando el Covid-19 estaba haciendo de las suyas a nivel mundial y estábamos muy asustados.

  Entre los fragmentos que destaca esta melodía, lo que más me encanta es cuando Ariana Grande canta:

Livin' in a world where no one's innocent oh, but at least we try, gotta live my truth, not keep it bottled in so I don't lose my mind, baby, yeah.

  Ese fragmento lo he tomado diariamente como reflexión personal y, me ha motivado cuando pienso que ha pesar de ver que las cosas no salen como esperaba, eso no implica que no pueda seguir intentándolo porque, aunque para muchos sea inocente creer que en el mundo sí puede llegar a dominar el amor, estoy segura que en algún momento pueda llegar a ocurrir.



Rain Over Me - Marc Anthony & Pitbull


  Escuchar esta canción es revivir la experiencia tan maravillosa que tuve durante mi primer congreso universitario porque, esta melodía la repetían una y otra vez. Todavía sigo sin entender por qué hacían tanto énfasis en ella si ya no estaba de moda. Puede que no esté en una pista de baile pero, cuando comienza a sonar ya quiero bailar😂 e inmediatamente le envío notas de voz a mis amigos para que la escuchen y también recuerden momentos mágicos.


Con esta última melodía tan rítmica, doy por culminada mi participación... Espero les haya gustado


Tipos de motivación (1).jpg




Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de la cuenta comunitaria @hive-151446


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las citadas. Los videos presentados en esta publicación fueron extraídos de YouTube.


Sort:  

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.
alena-vladi
Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 2 years ago 

No he escuchado ninguna de estas canciones pero al parecer te encantan, espero puedas volver a Barquisimeto para disfrutar de su clima, actualmente esta lloviendo demasiado.

Muchas gracias por compartir...



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Así me hsn dicho amigo y me envían notas de voz con el sonido de la lluvia jajajajaja🥰🙈.

Acá en Pto. Ordaz tenemos tiempo sin ver un gran palo de agua... Como decimos coloquialmente🙈.

Espero se anime a escuchar las canciones... Le aseguro que las disfrutará🤗

Loading...
 2 years ago 

Unas canciones super conocidas. La de Selena Gómez marcó mi infancia, recuerdo cuando la pasaban por Disney en la versión de inglés y español.

Éxitos 🎶

¡Vaya! Usted me hizo recordar que en su momento, Disney también fue mi playlist jajajaja🙈.

Siempre esperaba el momento de la publicidad para disfrutar una canción de moda💫

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73