I AM MUSIC (#challenge) / Week 17 / Música para mamá / Por @paholags


¡Saludos amigos de la comunidad Stars Of Steem!


Tipos de motivación.jpg


  El amor que una madre le transmite a sus hijos es algo complicado de explicar cuando aún no hemos pasado por esa etapa. En mi caso, ese amor y experiencia lo pude experimentar con mi madre adoptiva porque con la biológica, las cosas no salieron bien.

  Esa maravillosa persona que me enseñó que, no es necesario tener algún vínculo sanguíneo para llegar a amarse como madre e hija, ha sido capaz de convertirse en una de mis personas favoritas y desde el mismo momento que nos conocimos (hace 20 años), surgió una conexión única que con el paso del tiempo, se fue y sigue fortaleciendo cada día más.

  Con mi mami Esperancita (como le digo de cariño), hemos vivido momentos, buenos, regulares, maravillosos, malos y terribles en los que, el aprendizaje y por supuesto, la grata experiencia de tenernos una a la otra, han sido motivos para tener una canción emblemática que nos una por siempre.

  A continuación, les estaré compartiendo 2 canciones que han marcado la relación que tenemos y, siempre que estamos juntas en una reunión, cocinando o en alguna actividad recreativa, las cantamos imprimiendo todo el amor que solo una madre con su hija pueden llegar a sentir.

maxresdefault.jpg

Fuente



Circle Of Life - Lebo M & Carmen Twillie


  La letra de esta canción me recuerda mucho a las palabras que ella siempre me dice cuando está imprimiendo dosis de motivación, sin embargo, lo más puntual de esta canción es que, cuando nos convertimos en madre e hija, justamente estaba sonando y un día conversando todo esto, concluimos en que esta melodía era nuestro himno.



The Perfect Fan - Backstreet Boys


  Esta canción la describe a ella en su máxima expresión. Mi mamá es una persona que cree en mí antes de yo hacerlo... Siempre ha estado cuidándome, orientándome, enseñándome guiándome y sencillamente, está para todo. En cada caída que he tenido, ella ha estado ahí para levantarme y en cada éxito que he alcanzado, está en primera fila aplaudiéndome. Sin duda alguna, mi fan perfecta.


De esta manera, finalizo mi participación en este reto de música para mamá


Tipos de motivación (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de la cuenta comunitaria @hive-151446


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las citadas.Los videos presentados en esta publicación fueron extraídos de YouTube.


Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que a través de estas hermosas canciones, puedas ante proyectar el amor, los cuidados de tu mama, la corrección para ser unas grandes personas..

Gracias a Dios; por todas esas madre que tenemos en el mundo entero.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Una gran bendición amiga y Dios, nos premia con ella🙏🏻💚.

Muchas gracias por el apoyo🤗

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.
alena-vladi
Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

 2 years ago 

Guaooo! Lo que puede el amor lograr
Qué bueno que Esperancita estuvo para ti, en el momento justo y para contenerte como la madre que necesitabas, amiga
Bello homenaje
De corazón , mi abrazo y cariño Paho
Hermoso post

El amor es magia, como dice una canción🥰 y por esa gran experiencia, soy partidaria de creer que si nos permitimos abrirle la puerta a ese sentimiento, podemos ser personas nobles que construyen un mundo mejor💚.

¡Muchas gracias por el apoyo amiga!🤗, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65345.02
ETH 2944.90
USDT 1.00
SBD 3.76