I AM MUSIC (#challenge) / Week 16 / Música movida / Por @paholags


¡Saludos amigos de la comunidad Stars Of Steem!


Tipos de motivación.jpg


  La música movida es un excelente agente de autor motivacional ya que, gracias a este estilo musical, varios estudios psicológicos se han encargado de demostrar que, es un excelente agente para ayudar a expulsar todo lo que nos esté afectado por alguna u otra razón.

  En lo personal, durante el día, tengo un cronograma de escuchar 10 canciones en este estilo y quiero hacer énfasis en que, durante la mañana, escucho 4 melodías bajo la intensión de, comenzar el proceso de mi activación del día y al mismo tiempo, para extraer la buena vibra que nos imprime este género musical.

  Para mí, la salud mental es prioridad, por ello, hago lo necesario para mantenerla estable y al mismo tiempo, comparto mis hábitos referente a este tema con otras personas para que ellos también se animen a mantener una mente 100% saludable.

  A continuación, les voy a compartir las 4 canciones movidas que escucho al iniciar mi día y son una vitamina maravillosa porque me inyectan buena energía. Espero sean de su agrado y si no las han escuchado, se animen a escucharlas porque, aunque no tengan una pareja de baile en ese momento, igual van a quedar dar unos buenos pasos:

bc33446c1eeb55e34587f50b79c29b91.jpg
Fuente



Rebelión - Joe Arroyo


  Esta canción psicológicamente tiene un impacto de energía que no logro explicar cómo es. Desde el primer segundo, siento esas grandes ganas de bailar y querer recibir la vibra positiva que envía. Ahora bien, esta canción solamente no me gusta por esa fuerza que tiene... También me encanta porque su letra me hace reflexionar respecto a la historia que en su momento, se vivió durante la esclavitud.

  Cuando voy a las reuniones familiares o con mis amigos, si suena esta canción, de una vez me voy a la pista de baile y, al momento de escucharla en la mañana, logra que algún sentimiento malo se vaya rápidamente y si por alguna razón amanecí con flojera, me activo rápidamente dejando atrás esas intenciones de no querer hacer nada.



Partycrasher - Huddy


  Con esta canción, logro conectar con esa gran energía que siempre tenía durante la adolescencia... En esa época, quería comerme al mundo, no tenía miedo a las aventuras y siempre quería estar activa. Toda esa buena vibra me encanta tenerla en la etapa adulta porque cuando asumimos todos los retos de crecer, se nos olvidan muchas cosas y eso está mal.

  En vista de esto, Partycrasher se ha convertido en esa canción que me recuerda lo importante que es mantenerse activo. Quiero aclarar que más allá de la letra de esta melodía, en realidad lo que me mantiene movida es el fondo musical. Literalmente, me hace bailar y eso me agrada mucho.



Physical - Dua Lipa


  Me encantan las canciones de esta artista... Ese toque de irreverencia o insolencia, como dirían en algunas culturas, me hace sentir que estoy en medio de una fiesta; de hecho, escuchando sus canciones, un día llegué a la conclusión que durante nuestro día a día, vivimos una fiesta y siempre debemos hacer lo necesario para estar con buena actitud.

  Physical también me recuerda a esas canciones disco de antes y en vista de ser fan de la música retro, darme cuenta que esta melodía tiene influencias de esa época, ha sido suficiente para tenerla entre mis favoritas movidas.



Waka Waka - Shakira


  Desde el 2010, Shakira me tiene bailando al ritmo de esta canción y, les confieso que a pesar de los años que han transcurrido, genera en mí la misma emoción que sentí durante su estreno cuando la escuché por primera vez. He tenido momentos en los que literalmente, tengo el ánimo por el piso y al escuchar esta canción, todo mejora.

  Hace un tiempo atrás me dijeron que, el baile es una de las terapias más afectivas para mantener a las personas activas y feliz... Eso lo confirmé con esta canción y siempre la recomiendo cuando me preguntan por alguna canción movida para bailar.


Con esta canción, doy por culminada mi participación en este reto música movida y me despido muy complacida por tener la oportunidad de compartir con todos ustedes


Tipos de motivación (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de la cuenta comunitaria @hive-151446


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las citadas.Los videos presentados en esta publicación fueron extraídos de YouTube.


Sort:  

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.
alena-vladi
Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 2 years ago 

Hola @paholags, disfruté mucho leyendo tu blog, Shakira es una cantante que admiro por su chispa, tiene un color de voz particular, sin embargo tiene mucha empatía, por sus movimientos con el público...

¡Holaaa!🤗.

Me alegro que le haya gustado amigo y al mismo tiempo, diera sus buenos pasos jajajaja

Hola bella me encantó mucho tu blog, la selección de artistas para música movida fue buena...

¡Saludos amiga!🤗

Me contenta saber que le gustó... Espero las incluya a su playlist fiestero

mi princesa bella claro, he cantado la rebelión y la de shakira...

 2 years ago 

Saludos amiga. muy buena vibra con toda la música que comparte. Tantos años bailando Rebelión y hoy es que me entero que ese es el Nombre. Yo la llamaba "En los años 1600 " y Dua Lipa es mi actual amor secreto. Antes era Shakira. Bueno, me juntó el ganado jajajajajaja...

¡Saludos amigo!🤗

Jajajajajajajaja, suele pasar amigo y es que, cuando escuchamos el inicio de la canción, ya la identificamos y comenzamos a bailar.

Dua canta genial... Su talento es increíble🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36