I AM MUSIC (#challenge) / Week 14 / Música 2020 / Por @paholags


¡Saludos amigos de la comunidad Stars Of Steem!


Tipos de motivación.jpg


  Me encanta escuchar música, de hecho aunque esté durmiendo, el ambiente musical no falta en mi habitación. Esta practica la realizo desde hace 5 años y actualmente puedo decir que, el 80% de mi buen sentido del humor está originado a la buena conexión que he hecho con este arte. Por estas particularidades, me pareció fantástico participar en esta actividad donde puedo expresar que I AM Music.

  Ahora bien, aunque desde hace 5 años escucho música durante todo el día, debo reconocer que durante el 2020, solo quería escuchar melodías motivacionales y la razón de esto era porque, gracias a la situación que estábamos viviendo con la pandemia originada por el Covid-19, casi recaigo nuevamente en estados depresivos ya que, cambiar drásticamente mi ritmo de vida y ver todas las noticias, me descontroló terriblemente.

  Para evitar que la depresión nuevamente tomara el control sobre mí, en mi playlist guardé muchas canciones que cada vez que las escuchara, fuera capaz de imprimirme esa dosis que tanto necesitaba para calmar mi estado mental.

  A continuación, les comparto el orden cronológico de cuáles fueron esas canciones que más escuché y se estrenaron durante el 2020, las cuales, ayudaron a evitar un colapso mental en mi vida. Espero les gusten:



Be Happy - Dixie D'Amelio


  Esta canción me encanta porque precisamente, relata cómo la salud mental tuvo un fuerte impacto durante la pandemia y a su vez, nos recuerda que independientemente de las circunstancia que estemos viviendo, hagamos lo posible por reponernos y estar feliz ya que, cada cosa ocurre por algo y siempre debemos hacer lo necesario para reponernos.

  Sin duda, esta canción está muy acorde a la filosofía de vida que en estos momentos aplico porque, de las cosas malas que nos ocurren, solo debemos quedarnos con el aprendizaje que esta nos deja ya que, tenemos la posibilidad de girar una situación a nuestro favor y lo importante siempre es el aprendizaje.



Holy - Justin Bieber & Chance The Rapper


  Esta canción me transmite mucha paz. De hecho, en algunos momentos he notado que si siento mucha presión por el trabajo o estrés, al escucharla dreno esas sensaciones negativas que estoy teniendo. El mensaje de la canción es muy idóneo si en algún momento sentimos que estamos algo perdidos o sin esperanza.



Intentions - Justin Bieber & Quavo


  Justin es uno de mis cantantes favoritos y, su evolución musical me sorprende cada vez que tiene una canción nueva. Durante el 2020, él nos sorprendió bárbaramente con esta canción ya que, si analizamos detalladamente la letra de esta hermosa melodía, vamos a descubrir que la intención por mínima que sea, si es de corazón y con mucho amor, es capaz de lograr el cambio positivo más grande que alguien puede llegar a tener.

  Esta es otra canción que se acopla a mi filosofía de vida porque, me gusta cuando nos disponemos a contribuir con la mejor intención del mundo para garantizar tener diariamente la mejor sociedad que todos nos merecemos.


De esta manera, finalizo con mi participación en este reto música 2020 y me despido muy complacida por tener la oportunidad de compartir con todos ustedes


Tipos de motivación (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de la cuenta comunitaria @hive-151446


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva.Los videos presentados en esta publicación fueron extraídos de YouTube.


Sort:  
 2 years ago 

Que bueno amiga, es muy buena la letra... Ami me gusta escuchar música cuando hago ofició, es una alegría que da cuando escuchas la música que te gusta y te inspira para está activa.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

La música tiene esa chispa que tanto necesitamos para mantenerlos activo... Entiendo lo que sientes cuando haces oficio y escuchas música. Ahí hasta los paños de limpieza sirven de pareja par bailar jajajajaja.

Lluvia de bendiciones amiga. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Jajaja jajaja está muy bueno 🤗👍🏻

Ahí hasta los paños de limpieza sirven de pareja par bailar jajajajaja.

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga lo recibo en el nombre de señor Jesucristo 🙌🏻🙏🏻🙌🏻

Un abrazo virtual 🤗😘

 2 years ago 

Amiga que bueno que nos compartas tus musicas favoritas, lo mejor es como las utilizas para calmar tu alma y traer tranquilidad y salud mental, es bueno utilizar todas las herrmientas y la musica es la mejor, gracias amiga por compartir.

Amiga, gracias a ti también por el apoyo🤗💚.

Y de eso se trata, utilizar la herramienta musical para extraer las cosas positivas que hay en una historia que estamos viviendo.

Un fuerte abrazo amiga... Lluvia de bendiciones

La música te llena de buena vibra, te anima a cantar , bailar es una excelente herramienta cuando estamos desmotivados.

Totalmente amiga. Es una herranienta que nos aporta muchas cosas positivas y para el cuidado de la salud mental, es excelente aliada.

Muchas gracias por el apoyo🤗. Lluvia de bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, excelente la música escogida. La música brinda paz al alma 🧡 yo también me la paso escuchando música, eso realmente hace más feliz a las personas. Saludos y bendiciones

La música es un excelente alimento para el alma... Gracias a Dios sabemos apreciarla🤗. Me contenta saber que te guste la música y la consideres tu aliada👏🏻🥰.

Muchas gracias por el apoyo. Un fuerte abrazo

Amiga lo mejor que puedes hacer eso, llenar tu play list de música positiva, que nos haga reír, Olga Tañón, Maluma, Celia Cruz tiene unas que nos inyectan esa dosis que necesitamos.

La primera habla más o menos sobre que está bien un día no sentirse feliz. Por lo que esa no te la recomiendo, a menos que sepas que estar triste es momentáneo.

La depresión si es más difícil pero se trata.

No había escuchado tu selección, gracias por compartir!

Así es amiga... De nuestra parte queda trabajar para que esa tristeza sea expulsada y he allí donde la música ayuda a despejarnos de ese sentimiento tan incómodo.

Siempre que escucho Olga Tañón, termino bailando hasta con el cepillo para barrer jajajaja... Es lo máximo esa mujer.

Gracias a ti por compartir tu criterio y leer mi publicación. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Interesante forma en que describiste la canción de Justin, al parecer a través de la música te has podido levantar y continuar. Todo tiene un propósito.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Totalmente amigo y con sus dos últimos álbumes, ha habido más conexión, reflexión y mejora. Suelo ser una persona muy analítica, por ello, todo lo que leo, veo o escucho, no lo hago por salir del paso, siempre aplico un análisis para extraer un mensaje de aprendizaje.

Amigo, por favor, explíqueme lo del encendido porque no lo entendí🙈. Acostumbro a hacerlo cada 2 semanas utilizando el 75% de las ganancias que obtuve en ese período... De hecho, ayer encendí pero, si estoy haciendo algo incorrecto; dígamelo y lo mejoro

 2 years ago 

Saludos @paholags! estas realizando correctamente tus encendido, estas dentro del club75. Espero continues potenciando tu SP. Vamos por más...

Loading...
 2 years ago 

Otros dos TEMAZOS.

Sometimes I don't wanna be happy
Don't hold it against me
If I'm down, just leave me there
Let me be sad

Esa frase sola da para un gran debate.
Excelente selección. Acabo de agregar esos temas a mi biblioteca.

Le confieso que, usted acaba de dar en el clavo jajajajaja... Es mi parte favorita de la canción y con ella, cada vez tengo la oportunidad de aprender una nueva reflexión y lección.

Me contenta saber que fueron de su agrado🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45