#club5050 / Fotografías del cielo / Por @paholags / #tierra


¡Saludos amigos de la comunidad Stars Of Steem!


Tipos de motivación.jpg


  Contemplar el cielo es una de las tantas maneras que tengo para disfrutar la perfección de Dios. Él es tan buen arquitecto que, ni siquiera las grandes hazañas científicas me han sorprendido tanto como lo hace Dios. Si hay algo que no tengo duda es que, en caso de haberme gustado la arquitectura como profesión, lo hubiese tomado como ejemplo a Él para plasmar en grandes diseños terrenales todo lo que creó.

  Me encanta tanto el cielo que, desde que murió mi abuela digo "El cielo azul es bello y yo lo adoro". Tengo ese lema porque para mí, ese es el lugar donde Dios permitió que mi abuela comenzara a hacer su vida eterna y, no pierdo la esperanza de que, seguramente cuando llegue mi momento de partir de la tierra, me reencontraré con ella.

  Cada vez que observo el cielo, percibo mucha paz y hacer esta práctica, es una de las maneras que aplico para meditar y conversar aunque sea unos minutos con Dios. Otra cosa que me encanta hacer durante mi conexión con el cielo es, crear historias con las siluetas que se forman en las nubes.

20220523_163333.jpg

Un tierno pájaro formado en las nubes


  El día de hoy, a pesar de lo nublado que ha estado el cielo, corrí con la gran bendición de poder ubicar 3 nubes a las que, inmediatamente comencé a darles una forma. Seguramente ustedes puedan ver otro tipo de siluetas o, tal vez coincidimos pero, quiero compartirles que en esta oportunidad, logré ver un pájaro que se acercaba al nido donde estaban sus pajaritos y sobre él, venía un halcón que quería lastimar a sus pequeños.

  Este tierno pájaro salió un momento a buscar unos gusanitos para alimentar a sus bebés, sin embargo, un malvado halcón vio el nido y quería agredir a los pajaritos. La madre desarrolló muy bien su instinto animal porque, cuando sintió que sus hijos estaban en peligro, tomó la decisión de regresar y, segundos antes de que el halcón les hiciera daño, con sus alas y hermoso plumaje los cubrió para evitar que los lastimaran

20220523_163408.jpg

El pájaro evitando que el halcón llegara al nido donde estaban sus pequeñitos


  Esta historia que imaginé gracias a las nubes, me hizo recordar que nuestros padres siempre están allí para protegernos cuando el peligro está al acecho y al mismo tiempo, el amor de un padre o la madre es tan infinito que, ellos siempre van a estar para nosotros si algo o alguien nos ocasionó una herida.

  Yo no tengo hijos, sin embargo, mis padres y tíos siempre me dicen que cuando los tenga, voy a entender por qué ellos hacen todo lo posible por protegernos y que los instintos maternos o paternos, existen y no se trata de un chiste.

  Con esta historia, Dios hizo uso de su creación natural para transmitirme una enseñanza y al mismo tiempo, reflexión por ello, vuelvo a reafirmar que Él es el mejor arquitecto del mundo y universo entero.

Tipos de motivación (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de la cuenta comunitaria @hive-151446


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva. Las imágenes personales son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung A10s y son exclusivas para esta publicación.


Sort:  
 2 years ago 

Espectacular amiga tu publicacion me encanto el cielo de la portada bueno todo me encantó, el pájaro el halcón wow amiga gracias por compartir

Fue un placer amiga y me alegra que le haya gustado🤗.

¡Muchas gracias por el apoyo!💚

 2 years ago 

Concuerdo contigo amiga, Dios es un maravilloso arquitecto.

Muy creativa la historia que construiste contemplando el cielo el día de hoy.

Tenemos tantos aprendizajes a través de las creaciones de Dios que, simplemente, aprender de Él es una maravillosa bendición.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗

 2 years ago 

Hola amiga @paholags.

Que hermoso el cielo, la creación de Dios es tan perfecta que podemos contemplar en cada momento.

Saludos 👋🏻🤗👋🏻



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

¡Saludos amiga!🤗

Así es... Él es la magia perfecta y es un placer aprender a través de sus creaciones.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗

 2 years ago (edited)

Saludos amiga 🤗👍🏻

Feliz días..

Saludos amiga, felicitaciones por tan hermosas capturas fotográficas y lo que representaron para ti esas tomas que hiciste. Mil felicitaciones.

¡Saludos amiga! Y muchas gracias por el apoyo🤗... Lluvia de bendiciones🙏🏻💚

 2 years ago 

Sentí que tus fotografías son del paraíso, de verdad quedé encantado con esta participación porque puedo visualizar el cielo con detalle.

Saludos!

El paraíso que Dios dibujó en el cielo amigo💚.

Un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones para ti🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65