"Escribiendo..." / Contest "Writing ..." "El árbol de algarrobo"

Un saludo para todos los amigos de la comunidad, esta es mi participación en el concurso "Escribiendo..." Propuesto por @crissanch

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Así que decidí hacerle caso a lo que mi entorno ordenaba, a unos 7 metros lograba ver un árbol de algarrobo, caminé hacia el y me recosté en el pasto para descansar. El clima parecía perfecto, cerraba mis ojos y la sensación de un pequeño agujero de luz entre las hojas era hermoso, se escuchaba cantar a el viento mientras las hojas de los árboles armonizaban con el ruido provocado por la misma brisa...

Fue la mejor tarde de mi vida, y siempre que me encuentro agotado, voy a recostarme en el árbol de algorrobo que está esperándome... Las ideas fluyen mejor al desconectarme de todo, porque a veces lo único que necesitamos es un descanso... Olvidar por un momento nuestras preocupaciones, y disfrutar de la naturaleza que nos rodea, al menos de esa forma lo veo yo.

Algarrobo de Ibiza.jpg

Source

Sort:  

Muy Buen escrito, y es cierto siempre necesitamos descansar te felicito @oswaldocuarta

Excelente me gusto la narrativa de tu historia, continúa así.

Muy bien, sigue asi 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41