Concurso #ilovesteem / STEEM ILUMINADO HOGARES by @oscar20

Saludos y bendiciones apreciados amigos de tan prestigiosa plataforma STEEM en especial a quienes están promocionando este maravilloso concurso I LOVE STEEMIT es un gusto para mi participar y poner en practica mi ingenio y creatividad, dando a conocer una de mis profesiones como lo es soldador herrero y fabricador. En este momento quiero hacer mi entrada creando el logo de STEEM con el siguiente material el cual tengo a disposición en casa y quiero aprovechar para homenajear a dicha plataforma, la cual me ha dado la oportunidad de ser parte de esta gran familia y participar en muchos concursos en los cuales sus beneficios han sido de gran ayuda y provecho para mi familia, ya que para nadie es un secreto de la situación económica por la que atraviesa nuestro país por lo tanto doy gracias primeramente a DIOS y luego a todos los patrocinantes de dicha plataforma.

image.png

Los materiales y herramientas a utilizar son los siguientes:

  • Lamina de acero cuadrada con medidas de 90 centímetros de largo x 60 centímetros de ancho.

  • Esmeril pequeño con sus respectivos discos de corte y esmerilar.

  • Caladora con cuchilla de segueta especial para cortar lamina.

  • Lentes transparentes.

  • Guantes de carnaza.

  • Tapones auditivos.

  • Pintura blanca y pintura azul.

  • Brocha

image.png


Una vez reunido el material y herramientas de trabajo doy inicio a mi ingenio y creatividad para homenajear a STEEM.

  • Procedo a trazar el nombre de STEEM en la lamina con un creyón blanco por ser mas resistente de no borrarse al momento de marcar las letras y pasar el esmeril por cada letra abriendo una pequeña ranura en cada una de ellas. Luego comienzo a cortarlas con la caladora una por una hasta completarlas y obtener el nombre de STEEM. Quiero recalcar que dicho trabajo fue realizado con suma precaución para poder darle un buen acabado a las letras y presentarles algo diferente y de agrado para todos.

image.png


  • Una vez que logro hacer dicho nombre sobre la lámina procedo a pulirla para luego pintarla con pintura blanca y resaltar el nombre con pintura azul.

image.png


  • Y para destacar mas mi trabajo le coloque una tela de color azul en la parte de atrás para darle efecto de un cuadro que alumbre al colocarle luces, y encima del logo decore con ramas de pino y la bandera de mi país y este es el resultado final.

image.png


Espero les guste tanto como a mi, que ya es un elemento de decoración en mi casa.

Nota: por aquí el link del concurso por si quieren participar: concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, le quedo bien bonito, envidio ese pulso las letras le quedaron muy bien. saludos

Hola amiga bendiciones gracias por sus palabras y en realidad quise hacer lo mejor posible para esta tan prestigiosa plataforma

😮 esta super lindo. Y muy creativo. Felicidades🤗

Muchas gracias amiga por su comentario valioso, como no hacerle un destacado obsequio para quien nos ha ayudado mucho y dar la oportunidad para poner en practica nuestra creatividad como lo es STEEM

Un excelente y arduo trabajo que realizo estimado @oscar20 para este concurso... DIGNO de ganar... Steemit es una gran Bendición a nuestras vidas.

Que los Éxitos y las bendiciones lo persigan.

@muestrario @edlili24 @crissanch y los curadores estarán feliz por su trabajo. :)

Saludos y bendiciones muchas gracias por sus palabras las cuales llenan de fortaleza y ganas de continuar haciendo lo mejor para tan especial plataforma

 3 years ago 

Wow! Que hermosa entrada que refleja su amor por Steem...Un buen trabajo👏 Muy creativa idea @oscar20!

Vamos por más

Saludos 😁

bendiciones mi estimado gracias por su apoyo y palabras para mi es un orgullo de darle lo mejor a STEEM que ha sido de bendición para mi hogar

Un hermoso trabajo ❤️✨ te felicito éxito en el concurso!

gracias mi apreciada amiga por su tiempo y ver mi post, y por su apoyo muchas bendiciones

Un gran trabajo amigo.

muchas gracias amiga trato de hacer lo mejor para steem mas en su 5to aniversario bendiciones

Muy buen trabajo mi hermano, bendiciones!

gracias mi hermano haciendo lo mejor para quien lo merece en especial a steem

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50