Bendiciones a todos, amigos de Stars of Steem. Un gusto en saludarlos.

Le vengo a compartir una foto mía de otras épocas. Por casualidad le he encontrado en unos de mis libros más antiguos y me parece una foto digna de que hable de ella.

122208208_10224189576751007_731330123090370537_n.jpg

Era un jovenzuelo allí, más inmaduro, más inexperto en tantas cosas, sin tener la sabiduria y la experiencia suficiente para enfrentarme a las escaladas que nos ofrece la vida. Era muy joven allí, cursando, creo, mis primeros años de la universidad, aún viviendo con mis padres, siendo un gran aficionado a los Dire Straits, comiendo mucho, sin poder engordar, orgulloso de mi melena larga y rebelde. Con un temperamento a menudo abrupto, siendo a veces arisco y reticente a los consejos y a los regaños (como toda persona con apenas veinte años recien cumplidos), pero con un grán corazón y una dedicación a ayudar a los demas en cualquier ocasión.

Hoy soy bastante diferente, tanto fisicamente, como en caracter a ese muchacho de la foto. El tiempo nos cambia a todos y nos otorga capas y capas de personalidad que nos van demarcando quienes somos y adonde vamos. Gacias a la Gloria Divina, mis caminos han confluido a seguir la estela lumínica e inextinguible de los preceptos bíblicos, siguiendo con deseo y con fortaleza mi rumbo vital.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Que bueno que has encontrado la luz, espero sea la verdadera. Un estilo que podría parecer bastante irracional para muchos, más lo importante es ser auténticos. Bienvenido a la comunidad.

Recomendaciones:

Por aquí te dejó una guía que te ayudará en gran manera a mejorar en tu blog: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/guia-para-inciar-en-steem-blockchain-desde-el-registro-hasta-tus-primeros-pasos

Te invito a justificar el texto de tu publicación, para ello solo debes colocar este codigo al iniciar tu publicación: <div class="text-justify">
y para cerrar el código al final: </div>



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45