2do Concurso "Escribiendo..." | Sueños por @orios


Fuente

Hola queridos steemians. En esta oportunidad quiero agradecer a @crissanch por la creación de este concurso y a los de esta hermosa comunidad. Me animo totalmente a participar, esperando que les agrade mi intervención.

Ya al caer la noche, llego a sentir el cansancio en el cuerpo y en la mente, los ojos empiezan a cobrar vida queriendo apagarse en cada instante y al darme cuenta y ya estoy soñando…

He empezado a descubrir que viajo alrededor de mis pensamientos y cruzar varias dimensiones que no había imaginado ni por un momento, pero así como todo ocurre me siento relajada y en calma conmigo misma pero notar que me observo en segundo plano en los acontecimientos que ocurren y en un abrir y cerrar de ojos ya estoy experimentando otra historia.

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Algunas historias son un tanto retorcidas e inexplicables pero también hay algunas divertidas, terroríficas e ilógicas que al llegar a reunirlas completamente arman una gran película que al espectador le podría gustar.
Me despierto emocionada con tantas cosas que aportar pero solo es un instante ya que en pocos minutos ya no recuerdo nada.

Aquí dejo el enlace del concurso, espero se animen a participar.

Sort:  

Mientras tanto sigo soñando con galletas... #NoPueSé

Que linda historia Sra @orios.

Algunas historias son un tanto retorcidas e inexplicables pero también hay algunas divertidas, terroríficas e ilógicas que al llegar a reunirlas completamente arman una gran película que al espectador le podría gustar.

No puedo estar más de acuerdo con esto...

Gracias por compartirnos su momento de inspiración

¡Éxitos en el concurso!

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Excelente sueño, digo post del sueño y es verdad concuerdo contigo...son cosas que a veces no tienen explicación. Saludos

Si, coloque parte de mis experiencias en el relato.

 3 years ago 

Es que tus sueños son una pelicula ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59