Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable en Adicora con mi Familia por @oneldoors

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Hola queridos amigos es un gusto participar en este novedoso Concurso de Verano

Fotos de mi álbum personal editadas en Canva para esta publicación con Imagen de uso Libre Fuente

Un Verano Inolvidable en Adicora con mi Familia

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Venezuela tiene paradisiacas playas, es increíble el hermoso azul de sus aguas y el color de sus arenas, para nosotros son perfectas y hablar de vacaciones o fines de semana largo se traduce en un viaje a la Playa.

Esta vez no fue la excepción teníamos una semana de vacaciones y decidimos ir a Punto Fijo a conocer otras playas de esta linda ciudad costera ya que la última vez solo habíamos visitado Adicora, pero como nos gustó mucho la teníamos como la primera en el itinerario del viaje, para luego ir a Villa Marina.

Todo marchaba súper bien, salimos más o menos a las 3 de la mañana de Barquisimeto y como el trayecto dura aproximadamente 7 horas seguramente ya estaríamos a las 10 de la mañana ubicándonos en una posada.

En el camino nos detuvimos en los médanos de Coro, que es una parada casi obligatoria cuando vamos a Punto fijo y allí nos tomamos unas ricas cocadas bien frías para refrescarnos, caminamos un rato tomamos algunas fotos y continuamos nuestro viaje.

Foto en los médanos de Coro, Estado Falcón Venezuela

En vista que nos paramos varias veces para que los niños caminaran y fueran al baño finalmente llegamos al mediodía a nuestro primer destino, así que nos fuimos directo a un restaurante que visitamos la vez anterior y nos comimos unos ricos pargos fritos con tostones, ensalada, y jugo de panela con limón.

Después de comer comenzamos a buscar posadas y hoteles y encontramos una que nos gustó mucho por su cercanía a la orilla de la playa, pagamos la habitación y bajamos nuestras pertenencias, nos cambiamos y nos fuimos a la playa para bañarnos y disfrutar de nuestro primer día de vacaciones.

Luego de un par de horas regresamos a la habitación para buscar unas golosinas y ropa para los niños y nos encontramos una gran sorpresa, resulta que la posada estaba totalmente destruida porque habían llegado unos enemigos de Spiderman que descubrieron que estaba allí para una misión secreta e intentaron matarlo y obviamente no lo pudieron hacer.

NO lo podíamos creer, Spiderman estaba justo al frente de nosotros, los niños salieron corriendo y comenzaron a interrogarlo y le pidieron que les mostrara sus telarañas y el muy amablemente lo hizo y jugó con ellos, también realizó algunos saltos y hasta nos acompañó de regreso a la playa y se tomó algunas fotos con nosotros en el famoso Faro aprovechando que no había nadie en la playa

Como - copia.jpg
Foto de mi esposo, los niños y Spiderman en el Faro de Adicora, Estado Falcón Venezuela

Foto de mi persona, los niños y Spiderman en el Faro de Adicora, Estado Falcón Venezuela

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Todo sucedió muy rápido nos dijo que tenía que irse porque Nick Fury lo estaba esperando en un barco que tenían parado cerca de donde estábamos, así que lo acompañamos y antes de despedirse nos dijo que no le contáramos a nadie lo sucedido a menos que sea sumamente necesario y que no nos preocupáramos por nuestras pertenencias que los Avengers se encargarían de restituir todo lo dañado.

Imagen libre de Pinterest Fuente

Es la primera vez que hablo de esta gran historia y muestro estas fotografías y es que no podía dejar de participar en este maravilloso concurso de Estrellas en Steemit 🙂

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Parte de las Fotografías son de mi álbum personal

Quiero invitar a mis amigos @bellana, @graceleon y @elisilva05 a participar en este maravilloso concurso

Gracias por leerme y apoyarme!!

@oneldoors

Hola amiga que rico disfrutar de las playas de coro y los medanos que no puede faltar. Un día super con una historia que menos mal spaiderman solucionó. Los niños super emocionado me imagino, Saludos

Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

Support null 25%
Verification date:
August 04, 2022

Hola @emmyp muchas gracias por el apoyo y verificación!

Interesting summer you had with your family and a Spiderman surprise at the beach

Can you teach me how to create this thumbnail adding your celebrity to the thumbnail

Hello friend, thanks for your visit.

You can search for images on the internet that have a transparent background, but if you don't find them, you can cut the background of your character in photoshop and then include it in your photograph using Canva.

I hope it will be of help to you.

Thanks it should surely help

You're welcome, good luck!!

Muchísimas gracias amiga por la invitación, yo recién llegué de una viaje, estába en Curazao con Tom Cruiser la pasé genial.

Que genial amiga, me imagino la gran experiencia 🙂

Hello @elisilva

What app are you using to include these celebrities to the thumbnail and how the editing is done

Saludos amiga, que bueno que se encontraron con spiderman en sus vacaciones, eso si que fue tremendo encuentro para toda la familia, y sobre todo los niños. este si que fue un verano inolvidable para toda la familia. Bendiciones y éxitos amiga.

2 years ago (edited)

Hola @mvchacin te cuento que a todos en casa nos encanta Spiderman así que fue un regalo para toda la familia jajaja

Gracias por tu visita!!

Hola Oneldoors

Un gran viaje, los Médanos de Coro una patada obligada para disfrutar.

Pero que encuentro tan asombroso y lleno de magia, además de secretos que no muchos conocerán.

Hola mi bella @astilem,

Un secreto recientemente revelado jajaja

Gracias por tu visita, muchas bendiciones!!

Saludos amiga @oneldoors, que buena historia, los niños pudieron disfrutar de esta gran aventura, ver en persona el hombre araña.

Los pargos fritos me gustan y mientras leía me dio hambre,🤣🤣.

Te deseo éxito en el concurso, Dios les bendiga y guarde. Bendiciones

Gracias hno es un sueño hecho realidad 🤣🤣🤣 a mis niños les encanta el hombre araña😍

Muchas bendiciones

jajaja ay bendito ese spiderman apareció en adicora jijiji
menos mal no hubo desnalgue en ets post, ya estaba asustada de leerlo jajajaja
imagino a los niños felices de conocer a su advenger favorito
muy lindo post

Siii viste se les cumplió el sueño de conocer su avengers favorito 🤣🤣🤣

Hola que bueno una super alegria para lo niño.
Estuvo muy buena tu creatividad para este maravilloso concurso de fantasía y te ha quedado un gran recuerdo de un verano inolvidable, te deseo lo mejor en este concurso y que tengas mucho éxito.

Después de un largo recorrido y muchas paradas, llegaron al hotel donde coincidieron con Spiderman; imagino la emoción de tus niños.

Me gusto mucho tu historia.