Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡¡Haz de tu look una paleta de colores! 😉 Fiesta de Colores 😉 por @oneldoors.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Hola queridos amigos es un gusto participar en este colorido concurso de Estrellas en Steemit


Como.jpg
Fotos de mi autoria editadas para esta publicación


Este desafío se me hizo un poco complicado porque no soy de estar haciendo poses especiales para tomarme fotos, por lo general hago selfies de mi persona y familiares, y tomo fotos a las demás personas, así que fue verdaderamente un reto participar en este Concurso. Gracias a Dios cuento con un asistente que me ayudó y me tomó las fotos, se trata de mi pequeño Isaí, les dejo de entrada una foto con mi fotógrafo estrella 😍


20220728_153121.jpg


IMG-20210908-WA0069.jpg

Para esta publicación seleccioné de la paleta de Colores las combinaciones Humanity y Love and hate, que son las que más me gustaron de todas las propuestas para este concurso, a continuación les dejo las imágenes de las mismas.

Screenshot_20220726-122537_Chrome (2).jpgScreenshot_20220726-122537_Chrome (4).jpg

IMG-20210908-WA0069.jpg

Humanity

Mi estilo Humanity, esta compuesto por un blue jeans de tono claro, un sueter de lana color fucsia, una campera casual color azul, y zapatos deportivos azul oscuro con algunos brillos plateados muy sutiles, y de accesorios una cadena de plata con un dije de corazón, unos aros pequeños de plata y unos ganchos plateados para el cabello.

20220728_152308.jpg

Puedo decirles que es uno de mis atuendos favoritos para salir a pasear o de compras, y es especial para la estación de primavera que las temperaturas no son tan bajas y se puede usar este tipo de vestimenta, además de eso les cuento que el azul y el rosado son mis colores predilectos desde que era adolescente.

Como (2).gif


20220728_155626.jpg


20220728_161616 (3).jpg

IMG-20210908-WA0069.jpg

Love and hate

Luego hice mi estilo Love and hate combinando un pantalón negro de jeans, una blusa de chiffon con un estampado de flores en tonos negro, verde, rojo y blanco, un saco largo de lana rojo y zapatillas negras con un adorno de flecos de cuero en la parte superior, y de accesorios unos zarcillos de varios aros plateado, un anillo con piedra brillante de plata, una pulsera plateada y un collar con un adorno rojo y plateado.

20220728_145732.jpg


Les cuento que yo no era muy amante del color rojo y lo usaba muy poco, pero ahora me encanta combinarlo de distintas maneras. Este color me parece muy llamativo, vivo y elegante, y por lo general uso esta vestimenta para salir a comer con mi esposo y mis hijos, para ir a la iglesia, y para asistir a un sencillo compartir o celebración.

Como (3).gif


20220728_151126.jpg


20220728_151021.jpg


Fue un verdadero placer participar en este concurso de esta hermosa comunidad, disfruté y me divertí mucho mientras realizaba mis combinaciones y sesiones de fotos, espero les guste mi publicación 😀

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung J4 Plus y editadas en canva para esta publicación

Quiero invitar a mis amigos @bellana, @tahispadron y @elisilva05 a participar en este maravilloso concurso

Gracias por leerme y apoyarme!!

20210920_104652 (1).jpg

Con cariño @oneldoors

Sort:  
 2 years ago 

Amiga los colores humanity están hermosas y sin dejar la otra paleta que tienen colores muy vivos buena elección para hacer una fiesta de colores jajaja jajaja qué bueno que pudiste combinar bien tus tonos de diferentes colores que establece la paleta que seleccionaste.

Son colores que transmite alegría y armonía para difrutar en un momento dado.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2,5/3
Markdowns
--
2/2
Total
8,5/10
Support null 25%
Verification date:
July 29, 2022

Hola hermosa Oneldoors

Que linda modelo he podido ver con ambas paletas de colores.

Aunque confieso que me gustó las el segundo look, los colores te sientan muy bien.

Un gran abrazo.

Gracias mi bella @astilem 😉

Saludos y muchas bendiciones!!

Saludos apreciada amiga, muy buena elección 😉 me encantó tu blusa de chiffon, se ve tan fresca y tierna. A mi también me gusta el color rojo, combinarlo con negro o blanco.

Éxito mi bella 💕 y gracias por la invitación.

Gracias bella, la verdad que las blusas de chiffon son muy frescas a mi me encantan y de paso nos ayuda a lucir bien jajaja.

Bendiciones 🤗

You have choose the best colours according to your skin tone and the contrasting outfits

Thank you very much friend, have a nice evening

You are so gorgeous dimple beauty.outfit is perfect according to your personality. Nice and beautiful outfit no doubt

Thank you very much @drhira, have a nice day 😉

 2 years ago 

Usted ha sabido combinar estas dos paletas de colores, creando atuendo que le hacen lucir muy bien.

Has seleccionado colores que le sientan muy bien.

Éxitos en el concurso.

Muchas gracias @yolvijrm, esos son los colores que más uso y el verde también jajaja

Feliz día!!

 2 years ago 

Hola bella, te quedan muy bien esos colores. Te ves fresca y simpatica. Veo que tuviste el apoyo de su pequeño. Las poses no importan tanto lo importante es la buena intensión y actitud. Que bueno que te arriesgaste a participar.

Bendiciones y exitos.

Tienes razón amiga, lo importante es la buena actitud, gracias por tu lindo comentario 😀

Bendiciones!!

Gracias por la invitación amiga @oneldoors te deseo éxitos en el concurso

Gracias amiga, bendiciones!!

Hola @oneldoors lindos outfit! Te quedan geniales!

Muchos Éxitos en el Concurso.

Gracias por la invitación.

Gracias querida @bellana 😉

Hola amiga definitivamente las elecciones de tu look conforme a la paleta de colores están hermosas. Me encanta como te quedan los tonos te hacen ver muy bella, segura y cómoda.
Gracias por participar en nuestro desafío. Abrazos y bendiciones 🙏🤗💗

 2 years ago (edited)

Muchas gracias querida @ternuritajessi, la verdad que fue un gusto participar en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57038.56
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.65