[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #12 APRENDIENDO A NADAR by @oneldoors

¡HOLA AMIGOS DE STARS OF STEEM!

Es un gusto participar en la semana 12 del Concurso: CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 de nuestro amigo @sampraise en el especial de Día de Piscina.

El evento que les traigo a continuación, fue un día muy memorable para mi familia.

20210101_161804.jpg

Estábamos celebrando el año nuevo con mucha alegría en nuestros corazones ya que el mes de diciembre fue muy duro para nosotros. Nuestro hijo menor había estado internado al borde de la muerte por secuelas del Covid 19 y recién el 23 nos lo dieron de alta. Era verano y justamente coincidía con uno de los días más calurosos del año, de modo que nos dispusimos a celebrarlo en familia.

20210102_194905.jpg

Conseguimos una casa de unos amigos, nos llevamos unos snacks y a divertirnos. Una de las cosas que nuestros hijos disfrutan más, es bañarse en piscinas, mi esposo empezó temprano a enseñar a nadar a Isaí y así fue transcurriendo la tarde. Entre chistes, pasapalos, acciones de gracias y debajo de los árboles que nos brindaban su sombra; apenas nos percatamos que Isaí, había comenzado a nadar solo y sin flotadores. Él estaba súper emocionado, gritaba y nos llamaba para que lo viéramos nadar como todo un delfín. Así que, decidimos grabarle videos y tomarle fotos.

Estas imágenes, son las que les traigo a continuación y que para nosotros representan un recuerdo muy emotivo, lindo y lleno de alegría.

20210101_180114.jpg

Aún me parece oír los gritos y la algarabía de los niños con sus primos, los adultos jugando ajedrez debajo de los robles y como nota curiosa, había un pequeño perrito de raza caniche, que nos traía insistentemente una pelota para que se la lanzáramos y con eso nos distrajimos toda la tarde.

Como no podía faltar, mi esposo tenía que prender los fuegos para comer algo asado, entre toda la familia llevamos unos cuantos pollos y los colocó en el asador, terminando la tarde comiendo una rica parrilla de pollo asado.

Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #12.jpg
Todas las Fotografías son de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi celular Samsung J4 Plus el 01 de Enero del 2.021 en Buenos Aires Argentina https://what3words.com/guapa.nudo.quedas

Espero que se vuelva a repetir esta linda velada, llena de familia, amigos y gente amada.

Quiero invitar al concurso a @nahumsamuel, @thecougar y @chacaraca siguiendo este enlace

Gracias a todos los que me visitan y apoyan mis publicaciones. Dios les bendiga!!

Con Cariño @oneldoors

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios tu hijo está fuera de peligro y pudieron disfrutar ese grandioso momento, saludos!

 3 years ago (edited)

Así es @doubleg8, todos los dias le doy gracias a Dios por lo que hizo en su vida🙏🏻

Gracias por la visita!!

Definitivamente un día especial @oneldoors

 3 years ago (edited)

Sin duda alguna @thecougar😁

 3 years ago 

Después debuna situación de salud nada mejor que distraerse un poco y ese ligar fue muy emotivo, michas emociones juntas pero que el pequeño aprendiera a nadar es ganancia. Lindo recuerdo

#onepercent #venezuela #affable

SI totalmente, @emmyp gracias por tu lindo comentario. La verdad que fue un dia muy especial y emotivo😍

 3 years ago 

Hola! Me alegra que a su edad ya esté aprendiendo a nadar, yo aprendí como a los 20 🤦😅 Saludos!

Jajaja si es una gran ventaja aprender a nadar desde pequeño, yo también aprendí grande. Gracias por el comentario y la visita=)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54