[ENG - ESP] Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 9 || SO SIMILAR AND SO DIFFERENT / TAN PARECIDAS Y DIFERENTES by @oneldoors


Hola estimada comunidad @starsofsteem, que alegría poder compartir con ustedes en esta nueva iniciativa de nuestro querido amigo @sampraise en el marco de la celebración del día de la mujer. En esta oportunidad quiero hablarles de dos mujeres muy especiales e importantes en mi vida, ellas son tan parecidas y a su vez tan diferentes a mí y me conocen tan bien, que es difícil ocultarles algo.

Hello dear community @starsofsteem, what a joy to share with you in this new initiative of our dear friend @sampraise as part of the celebration of women's day. This time I want to talk to you about two very special and important women in my life, they are so similar and yet so different from me and they know me so well, that it is difficult to hide something from them.

20210313_154515.jpg
Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Samsung y cámara Kodak

En primer lugar, les hablare de mi amada madre, ella es una mujer temerosa de Dios y noble corazón, de carácter firme, madre abnegada, hija ejemplar, buena trabajadora, abuela cariñosa y consentidora, honesta, honrada, responsable, integra y generosa. Si algo me ha enseñado muy bien mi mamá, es que hay mayor bendición en dar que recibir, en numerosas ocasiones la vi dando su propio plato de comida a personas que llegaban a casa pidiendo ayuda, también la vi muchísimas veces compartiendo bolsas de comida a personas necesitadas y tengo una lista larga de personas muy queridas entre amigos y familiares a las cuales ella les brindo hospedaje en nuestra casa y hasta su propia cama si era necesario con tal de ayudar y brindar comodidad. Ella es una mujer ejemplar, tenemos similitudes y algunas diferencias pero la amo con todo mi corazón.First of all, I will tell you about my beloved mother, she is a God-fearing woman with a noble heart, a strong character, a devoted mother, an exemplary daughter, a good worker, a loving and spoiled grandmother, honest, honest, responsible, honest and generous. If my mother has taught me something very well, it is that there is a greater blessing in giving than receiving, on numerous occasions I saw her giving her own plate of food to people who came home asking for help, I also saw her many times sharing bags of food to people in need and I have a long list of very dear people among friends and family to whom she gave them lodging in our house and even her own bed if necessary in order to help and provide comfort. She is an exemplary woman, we have similarities and some differences but I love her with all my heart.

20210313_154440.jpg
All pictures are my own taken with my Samsung cell phone and Kodak camera

En segundo lugar les voy hablar de mi hermana menor, ella es la chiquita de la casa, la que siempre cuidamos y protegimos mi hermano mayor y yo, cuando nació nuestra vida cambio para mejor. Desde chiquita fue mi compañera en el grupo de danzas de la iglesia, a tal punto que luego de que me casé ella quedo en el liderazgo con nuestras amigas y me enorgullece decir que aprendió a danzar mejor que yo, es una buena hija, excelente profesional y trabajadora, buena hermana, esposa y ahora que está a punto de tener su primer bebé no tengo la menor duda de que será excelente madre. Estoy muy feliz de ser su hermana y ver todo lo que ha logrado, y aunque somos muy diferentes, nos cuidamos, respetamos y aceptamos como somos.Secondly I am going to tell you about my younger sister, she is the little girl of the house, the one that my older brother and I always took care of and protected, when she was born our life changed for the better. Since she was a little girl she was my partner in the church dance group, to such an extent that after I got married she was in the leadership with our friends and I am proud to say that she learned to dance better than me, she is a good daughter, excellent professional and hard worker, good sister, wife and now that she is about to have her first baby I have no doubt that she will be an excellent mother. I am very happy to be her sister and to see all that she has achieved, and although we are very different, we take care of each other, respect and accept each other as we are.

20210313_154533.jpg
Buenos Aires. Argentina

Estoy muy agradecida de Dios por darme la bendición de tenerlas en mi vida.

I am very grateful to God for giving me the blessing of having them in my life.

Invito a @bellana, @yrmaleza y @nahumsamuel a participar Enlace

Gracias por visitarme y apoyarme / Thank you for visiting and supporting me!

Con Cariño/ with love @oneldoors

Cc: -@steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @booming @booming04 @booming01

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62