Tu Merienda Favorita (Casa Radical #28) - Chicha + Cereal = 😍

Saludos amigoos, es un placer participar en este concurso tan chévere a través de esta comunidad donde no había tenido el placer de publicar.

Polish_20210810_182235891.jpg

A todos sin excepción nos gusta disfrutar de una rica merienda, algunos se van por algo más saludable como serían las frutas, granolas, yogurt; y otros como en mi caso nos tendemos a ir más alla jajaja.

IMG_20210810_135904.jpg

A mi particularmente me gusta más lo dulce, chocolates, helados, cereales, batidos y demás. En esta oportunidad les quiero mostrar está deliciosa chica de arroz con cereales y leche condensada que me encanta.

IMG_20210810_135843.jpg

Esta chicha es muy vendida en la zona por su sabor tan rico y con estos topping tan especiales, es díficil resistirse a verla o no probar.

Siempre que tengo la oportunidad vengo a disfrutar de esta rica merienda que por cierto es muy completa y con un solo vaso quedamos satisfechos.

IMG_20210810_140043.jpg

Realmente la combinación de la chicha con los cereales es lo máximo, y si tiene chocolaticos y leche condensada pues ni hablar.

En casa también podemos preparar esta merienda, es súper fácil, solo tenemos que dejar remojando con agua toda una noche el arroz blanco, al día siguiente procedemos a sancocharlo y seguido de eso se licua con leche en polvo, azúcar y canela.

IMG_20210810_135804.jpg

Es una rica y nutritiva merienda que todos podemos degustar sin mucho gasto, espero que les agrade tanto como a mí.

Pues sin más que agregar me despido amigos, les agradezco a todos su atención y apoyo. Éxitos y bendiciones infinitas.

Amigo @crissanch buen concurso, espero seguir participando en tus iniciativas.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.


¡Hasta pronto!

Sort:  
 3 years ago 

Sumamente deliciosa se ve esa chicha; la chicha de pasta también es muy fácil de realizar al igual que la de arroz. Los topping también le dan un toque muy bien visto a esta merienda.

Muchas gracias por participar...

Si también queda sabrosaa jeje, saludos amigo gracias por el apoyo. Bendiciones y éxitos!

 3 years ago 

Que cereal como chicha un sabor muy especial para merendar y que gusta a los pequeños de la casa ya nosotros nos recuerda que llevamos un niño dentro jajaja. Suerte 😊

Jejeje así es amiga, saludos y gracias por su visita.

Hola esa chica se ve muy provocativa, rica merienda que disfrutas. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Graacias amigo, feliz día.

Loading...
 3 years ago 

@oneidaa, te digo algo y no me lo vas a creer, también amo la chica jejeje. Creo que todos amamos la chica, aunque a mi me gusta más la chica hecha con pasta pero cada quien con su gusto. Esa deliciosa chica que nos muestras llama la atención, ufff, desde lejos.

Saludos, bendiciones de lo alto

Demasiado bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67