Concurso "Escribiendo"/ Mi gran Luz✨

Saludos a todos, me complace participar en este nuevo concurso de escritura promovido por @crissanch.

"Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar".

✨El sueño se me asemejó a la realidad que estaba viviendo, al ver la luz, pude sentir seguridad así que procure caminar un poco más, y al estar cerca, sentí paz.
Era una paz inexplicable, nunca antes lo había experimentado, me sentí seguro, amado, y con una inigualable felicidad, estando con esa dulce presencia. Ahí dejé mis cargas y pude descansar.

Mis ojos no podían verlo muy bien, pero sabía que Él Gran ETERNO estaba conmigo, su amor me envolvía cada vez más, desperté de ese increíble Sueño y entendí que siempre habrá una luz en medio de densas tinieblas, una luz que me da paz y seguridad, un gran refugio para mi alma, esa luz es Jesucristo!✨

clouds-872143_1280.jpg

Fuente

¡Dios les bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella @omarlis, hermoso escrito que demuestra la magnificencia del Señor Jesucristo.
Felicidades!
Éxitos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Muchísimas gracias @migci me alegra bastante que te haya gustado mi relato! Bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Que bonitas palabras. Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Hola, Muchas gracias!!😘😘

Simplemente 👏👏👏👏👏👏 de pie. ¡Bravo!

 3 years ago 

Me alegra mucho que te haya gustado!! Saludos.

 3 years ago 

@cachetes-27 muchas gracias!!! Saludos!

 3 years ago 

Bravo!! amiga @omarlis sinceramente me encanto esta reflexión describe lo que realmente significa Jesucristo y Dios, es una paz y tranquilidad tenerlos cerca de nosotros.

 3 years ago 

Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado y si, es una gran paz tenerlos cerca de nosotros.

Aplaudo de pie tu escrito, reconozco esa esencia que solo Dios puede dar. te felicito!

 3 years ago 

Que bueno que te haya gustado!! Muchisimas gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Hola excelente te felicito saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, muchas gracias! Saludos.

Felicitaciones, inspirador y motivas a las personas que siempre está esa luz, la salida que te da felicidad.

 3 years ago 

Muchísimas gracias!! Exístos en el concurso

Que hermoso relato, esa es la luz que debemos seguir, felicidades y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias! Bendiciones para ti también

Excelentes palabras👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36