Concurso #ilovesteem by @omarjoselt/ MULTIUSO EN HONOR A STEEMIT.

17.jpg

Un cordial saludo para toda la querida comunidad de STEEMIT, primeramente quiero darle gracias a Dios por permitirme estar con ustedes en este momento, quiero expresar mi agradecimiento con la plataforma ya que por medio de este concurso puedo dar a conocer y ejercer mi profesión como lo es la carpintería, soy muy meticuloso con mis trabajos en madera ya que para que algo salga bien, debemos tener dedicación, paciencia y precisión. En esta oportunidad quiero mostrarles mi trabajo en madera, un pequeño cartel con el nombre de nuestra querida plataforma STEEMIT sosteniendo una fosforera y porta llaves muy casual y creativo, cabe destacar que las herramientas que utilicé son de mi propiedad y corrí con la suerte de que la mayoría de los materiales los tenía en mi hogar sin necesidad de gastar más de lo debido ya que la situación pías nos priva de muchas cosas hoy en día, pero aún así, realicé mi proyecto con mucho cariño para ustedes.


Materiales y Herramientas

1.jpg

Materiales:
● Contra enchapado 12mm
● Horma de una suela de zapato
● Pega blanca
● Pintura al frío color verde turquesa, blanca, amarilla, azul y roja
● Barniz brillante natural
● Caja de fosforo

Herramientas:
● Regla
● Lápiz
● Caladora Eléctrica
● Caladora manual
● Dremel
● Cepillo milimétrico
● Gancho decorativo
● 30 Centímetros de cadena
● Clavo de 1/4
● Cierra sin fin milimétrica
● Pincel número 2.
● Limatones de joyero
● Lija 180





Paso a paso

2.jpg

3.jpg

Paso 1: Medimos la horma del zapato y la horma de donde va el nombre en un compuesto de 12mm.


4.jpg

Paso 2: Procedemos a cortar con la caladora.


5.jpg

6.jpg

Paso 3: Marcamos las letras de la palabra "Steemit" en el cartel para luego cortarla con la caladora manual.


7.jpg

8.jpg

Paso 4: Perforamos con el Dremel cada letra para luego cortarla con la cierra sin fin.


9.jpg

Paso 5: Cortamos la base y las bases de la fosforera con el cepillo milimétrico.


10.jpg

Paso 6: Medimos la base y las barras de la fosforera con una caja de fosforo como guía y luego procedemos a pegar las partes armadas.


11.jpg


12.jpg

13.jpg


Paso 7: Luego cortamos el logo con mucha precisión.


14 (2).jpg

Paso 8: En una hoja blanca marcamos la horma del cartel y la pintamos de color verde turquesa y dejamos secar.


15 (2).jpg

Paso 9: Pegamos la hoja pintada en la parte de atrás del cartel con chapas de 2mm para reflejarla en el nombre y parte del logo. Luego procedemos a pintar la bandera, pintar el centro del logo en blanco y lo pegamos a la hoja y luego barnizamos.


16 (2).jpg

Paso 10: Para finalizar, agregamos los tornillos sujetadores, los tornillos tipo gancho y la cadena obteniendo el siguiente resultado.



Agradezco a este blockchain de nuestra plataforma porque de esta manera podemos mostrar nuestro trabajo y observar el de los demás para así poder ayudarlos.


¡DIOS LES BENDIGA A TODOS!

Sort:  

Saludos Amigo muy buena participación al estilo Venezolano, Hermoso trabajo.

Un abrazo y bendiciones para ti..

Muchas gracias amiga, saludos!

 3 years ago 

Saludos @omarjoselt, me encantó tu trabajo,muy creativo y útil. Tienes un gran talento para continuar brillando en nuestra comunidad Stars Of Steem.

Muchas gracias amiga, pronto publicaré más de mis trabajos, que Dios te llene de bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98