I AM MUSIC (#challenge) / Week 12 / Música de Películas. "I'm Still Standing" Johnny- Sing- @oliveroluis142

Hola amigos de star of steem esta es mi participacion en I AM MUSIC, el tema toca sobre música de películas, una de las películas que mas me encanta es la de Elton John"I'm Still Standing" en la película de Sing ven y canta

link


que en la versión de ingles el actor de doblaje es Taron Egerton que luego 3 años después en el 2019 haría el papel de Elton John en la película de Rocketman

link

desde la película de volando alto este se convertiría en uno de mis actores favoritos, es increíble como paso de interpretar una canción de Elton en la película de Sing a luego a pasar a hacer el papel de Elto y yo creía que era las canciones de Elton pero no era así era Taron Egerton quien cantaba todas las canciones y a parte de ser un buen actor también es un buen cantante, su voz es algo idéntica a la de Elto


Bueno amigos esa fue toda mi participación espero que les haya gustado.

hasta otro encuentro.

as.jpg

post configurado al 20%

hPb2XtKwBGiwRzkrzveR1sSPznD4Wv2miQhHXdT4AQFLAJ7W6TXjyxpzWNc8yuJvbj7WtoLzDH7xvYCXqDnvMiNCYKUz5uXtZ1T27vYWJuoxkXJpegfRk33n95DNyikJWVL82j1CEuJupYnRTT7bW7F5b7MKSgmUmkyncHHYcHG36zjUNgCKLkBZibGEiqY7aQkiXz1ECL9HDe6dt.jpg

Sort:  
Loading...

una peli muy linda llena de muy buenas canciones

Si muchísimas canciones, y en la segunda aún muchas más

 2 years ago 

Amigos @oliveroluis142, esta canción de esta película de comiquita es muy buena. Y las música que utilizan para cada presentación es hermosa .

  • Muchas gracias por compartir.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUvWSrNnWREzA1n6zF7PWqx8VkkL7MbfX3p2mEmW21AFA17fchDjNmpLD1eNTTA9AyTwXPDWDU.png

Te recomiendo que utilices los códigos para justificar el tema y para centrar la fotografía para mejorar la maquetación u orden de tus publicaciones, por acá te dejó una publicación: Con una serie de codigos que te ayudaran a embellecer el Post.

🤗Un Gran Saludo y Mil Bendiciónes...🤗


⭐🌟⭐🌟⭐
"Lo mejor esta por Venir!"
@ruthsany
⭐🌟⭐🌟⭐

Esa película la vi unas cuantas veces. me encanta la de Ha Ash, la puerco espín.

Es interesante lo que mencionas del actor, desconocía este hecho, es una canción hermosa y sumamente ideal al personaje.

Éxitos!

 2 years ago 

Me encanta esa peli. Buena elección.
Éxitos

Muchas gracias, a mí también me gustó mucho, aún no he podido ver la segunda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46