"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas (Rengoku)

Hola queridos amigos de star of steem el día de hoy estaré participando en el concurso realizado por @edlili24 lo cual esta genial, el personaje que yo escogí fue a Rengoku del anime Kimetsu no Yaiba, es uno de los mejores animes que he visto tiene sus partes de acción pero también sus partes tristes y tan motivadoras y no les mentiré llore en varios capítulos, y el mes pasado me vi su película que fue estrenada este año, uno de mis personajes favoritos es un hombre llamado Rengoku

rengoku.jpg

anteriormente ya había hecho un dibujo a color pero lo quise hacer en digital para ver como me quedaba, comencé a dibujar a los 10 años nunca estuve en un curso de pintura solo aprendí por youtube y por mi cuenta y pasaron los años y luego de tanto gracias a steemit me pude comprar una herramienta importante que es la tableta gráfica

IMG_20210606_211115.jpg

bueno ahora si a proceder a explicarle el proceso de mi dibujo

IMG_20210606_215929.jpg

el programa que yo utilizo para mis dibujos se llama Paint tool Sai, si quieres empezar a hacer dibujos por computadora este es uno de los mejores programas bueno aunque hay mucho pero mi preferido es ese

IMG_20210606_220003.jpg

lo primero que hice fue tomare la foto al dibujo, lo pase a la computadora, abrí el programa y inserte la foto y baje el brillo y comencé a utilizar la herramienta llama curva y aquí ya iba dando forma la herramienta curva es muy buena porque ayuda a hacer la forma circular de los ojos y la forma del rostro

dibujo1.jpg

ya una vez terminado el boceto comienzo a pintar el rostro, aquí se ve que me he salido un poco pero eso no importa porque para eso esta la herramienta borrador

dibujo2.jpg

aqui ya estaba terminando de borrar en las partes que me salí

dibujo3.jpg

ya pintado la cara procedo a pintar el cabello color amarillo y aquí igual hago el mismo procedimiento que hice cuando pinte la cara borre las partes en donde me salí

dibujo4.jpg

aquí le estoy pintando la sangre que tiene en el ojo izquierdo y en la boca y le pinte el ojo de amarillo, ya el dibujo estaba empezando a agarrar forma

dibujo5.jpg

pero sentía que le hacia algo mas y eran los detalles de sombras y luz, primero les hice los detalles de sombra en la cara, cuello y orejas y un poquito en el cabello

dibujo6.jpg

y al agregarle mas sombras en el cabello quedo genial y este es el resultado final de mi dibujo

rengoku.jpg

aquí les dejo esta frase que dijo este personaje

EHw_tZ6W4AE0suH.jpg
Vínculo

espero que les haya gustado mi dibujo si te animas aquí te dejo el link del concurso

y como diría una frase de una serie llamada Art-Attack “No necesitas ser un experto para ser un gran artista”

Hasta otro próximo encuentro

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  

Hermoso dibujo y trabajo te felicito te quedó muy bien tu arte digital, hay tablets especiales para dibujos? Mi hija dibuja desde bebé en computadora le descárgate ese programa, gracias por el dato, me gustaría saber dónde puedo comprar una tableta gráfica?

Gracias por participar te felicito y éxito!

Hola,muchas gracias si hay tabletas para dibujos y la tableta llamada Huion 420 es una de las más baratas es la que yo tengo

Loading...

Me encanto tu ilustración, quisiera aprender a dibujar digital pero no tengo tableta gráfica, muchas felicitaciones.

Muchas gracias me alegra que te haya gustado, yo empecé a dibujar digital sin tableta todo lo hacía con mouse

 3 years ago 

Excelente trabajo amigo, Rengoku es uno de los personajes más queridos del anime. Saludos

Gracias @benyi si ya es un personaje muy querido

 3 years ago 

Muy buen trabajo, el reflejo de luz en el cabello quedó excelente, le da un toque especial a tu obra.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72