Concurso Escritores Estrellas de Steem 11 - "Anécdotas de tu mascota"//por @oliveroluis142

Hola amigos steemians de stars of steem

Aquí me encuentro participando en la edición de Escritores de star of steem N#11 realizado por @blancat el cual el tema se trata de anécdotas de nuestras mascotas

En mi caso no tengo mascotas pero les daré anécdotas de las mascotas de mi mejor amiga, que son casi como mías
ella tiene un gato y una perrita, el Gato se llama Wilson su gato al principio como que no le agradaba mucho pero poco a poco fui agradandole le hacia caricias detrás de la oreja y en la pancita, luego de varias semanas lo llamaba y se montaba encima de mis piernas y se acostaba

Screenshot_20210824-205058.png

Su Perrita se llama Ally es tan dulce,a a Ally la vi cuando estaba pequeña mi mejor amiga tiene con ella unos 2 años mas o menos desde que se la regalaron, Ally es mi favorita la quiero tanto bueno también a Wilson pero a Ally mas, siempre que visito a mi mejor amiga ella me ve y va a la entrada y siempre me saluda dándome la pata cosa que yo le enseñe

Screenshot_20210825-181119.png

a pesar de que ellos se pelean porque algunas veces Wilson le roba comida a Ally o viceversa ellos se quieren mucho casi como hermanos, soy muy fan de los animales, la razón por la que no tengo mascota propia es porque mi casa no hay nada de espacio y no hay un espacio libre donde pueda estar el perro o gato, pero espero tener una mascota de nuevo en mi vida ya que son grandes compañeros y eso fue todo en mi post.

publicación configurada al 30%.

star.jpg

las fotos fueron tomadas con un redmi 7

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  

Esas peleas son comunes, mis mascotas siempre pelean por la comida @oliveroluis142

 3 years ago 

Saludos @oliveroluis142, Wilson y Ally como todo fiel amigo te demuestran el mismo cariño que tú les das, Dios permita que puedas lograr tener tus propias mascotas, mientras continúa disfrutando de esos momentos con tus queridos amigos Wilson y Ally.

Gracias por participar!!

Ojala puedas llegar a tener el espacio necesario para que puedas disfrutar de la compañía de una mascota de verdad se vuelven tus amigos, tu familia, es un amor tan incondicional. Saludos

Que lindo cuando dan la patita, no tienes espacio en casa, pero al menos tienes esa maravillosa oportunidad de disfrutarlos en casa de tu amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60875.99
ETH 3386.90
USDT 1.00
SBD 2.57