2do Concurso "Escribiendo..." - Los vértices del arco de la alianza

Saludos, estimados compañeros de Steemit.

Con mucho placer asisto a este inspirador 2do Concurso "Escribiendo..." que se ejecuta en el brillante espacio de la comunidad #StarsofSteem.
Espero que sea de su agrado mi ejercicio para esta hermosa iniciativa que consiste en desarrollar una historia añadiendo dos párrafos al párrafo base escrito por el amigo @crissanch, inspirándonos en la siguiente imagen que él nos ha proporcionado:


#1A 1pre.jpg
[Imagen de @crissanch]


[Párrafo base, de @crissanch]:

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

[Mi desarrollo]:

La luz de tu presencia madura para mí los frutos, con naturaleza los abres y de ella tomo el jugo de vida a veces dulce, a veces amargo, a veces con un sabor irreconocible como cuando mi sangre navega en la nostalgia, como un aire soñado. Entonces levanto los brazos, abro los ojos, miro que estás aquí desde siempre, comprendo que has llegado sin prisas, con el espíritu abierto, a entregarme el néctar de las nutrientes esenciales.

Recibo tu destello, lo tomo en mis manos, lo absorbo en mi piel, me inunda de una claridad sencilla. Entre las ramas de la selva, a ti me elevo, pronuncio tu nombre que hace corretear a las ardillas y silbar a los pájaros, causando estruendos de paz en el interior de la armonía. Somos parte de las nupcias infinitas que destilan sustancia en cada palabra, en cada cortejo lunas de miel. Somos los vértices del arco de la alianza.

#1A 1pre1.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98