Concurso/Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas 🌟

Hola amigos de mi hermosa comunidad de @starofsteem mi nombre es Norkis Corona y soy nueva en la plataforma. En mi presentación coloqué mi pasión por el dibujo y las manualidades que es donde mas me destaco así que inmrdiatamentre apenas ví este concurso de la amiga @edlili24 sobre dibujar mi dibujo animado favorito no dude en participar, espero les guste y puedan apoyarme.

IMG-20210609-WA0054.jpg Demostrando mi pasión por el dibujo

He elegido el protagonista de Dragon Ball Z llamado Goku porque es el personaje más visto en mi hogar y esa tradición ha pasado por ya 3 generaciones contandome a mi como la tercera de ella así no dude en poner manos a la obra y demostrar mi hobbie favorito.

¡Comencemos!

Materiales a utilizar

  • Lápiz
  • Hoja blanca
  • Borrador
  • Sacapuntas
  • Colores
  • Marcador punta fina negro

Paso 1

Hacer boceto a lapiz , decidí en este caso comenzar por el rostro y cabello del personaje porque en mi punto de vista es la parte del dibujo mas complicado sinceramente recomiendo empezar por el rostro para no tener muchas obstáculos a lo largo del dibujo, entonces después de esto partir a dibujar el torso del mismo ya que era lo ultimo que faltaba para culminar de manera eficaz el diseño elegido.

photocollage_20216921637761.jpgprimeros trazos

Paso 2

Delinear el dibujo, nuevamente partimos con el rostro ya que como mencione anteriormente me gusta salir de la parte mas difícil desde un principio, luego continúe con el cabello para definir las curvas de él, al final fue el torso así logramos tener una imagen clara del diseño del dibujo elegido.

photocollage_20216921825458.jpgdelineando el dibujo

Paso 3

Este paso es el mas sencillo ya que sólo consiste en borrar las lineas sobrantes del boceto de este personaje.

Paso 4

Para finalizar nos toca colorear siendo honesta es mi parte favorita del todo el proceso de dibujar ya que lo veo como darle vida a un dibujo, en este caso comencé a colorear la piel del personaje ya que como mi diseño esta dividido en dos era la única zona unánime haci que partí de allí, para después proceder al cabello el cual contaba con un color rosa y azul bastante marcado, así que tome toda mi gama de azules y rosas y lo hice destacar, después de esto procedí al torso que contó con un color naraja fuerte y un negro un consejo que les doy es que, cuando hagan sombras con colores complementarios coloquen ese color de primero y encima marquen su color base para que de este modo se logre un efecto bastante asombroso y el dibujo quede mejor saturado de color, por ultimo como el fondo era muy blanco y poco llamativo decidí colocarle color igualmente en tonos azules de un lado y otro rosa para seguir manteniendo la idea de dos momentos del personaje.

IMG-20210609-WA0051.jpgdándole vida a mi dibujo

IMG-20210609-WA0053.jpg

IMG-20210609-WA0058.jpgObra de arte finalizada


Espero les guste mi presentación y puedan apoyarme. Que Dios los bendiga a todos.

Quiero invitar a participar a @luciacorona, @belkisguzman, @psicoaprendiendo y @familiatorrealba

Screenshot_20210609-214235.png

Sort:  

Te quedó hermoso princesa, Dios bendiga tu talento

@familiatorrealba Muchas gracias por tu apoyo

Que gran talento posee! Que Díos te bendiga, saludos.

@marime Gracias, Muchas gracias por su apoyo

 3 years ago 

Te quedo Increible amiga @norkisthalia Muchos exitos. Saludos

@benyi muchas gracias por su apoyo

Guao te felicito tienes un don para el dibujo interesante, se te dan muy bien las ilustraciones.

@rhina27 muchas gracias por su apoyo

Exelente dibujo me gusto mucho, te deseo mucho exito.

 3 years ago 

Este dibujo del rostro de Goku quedó estupendo, los colores y difuminaciones fueron la clave.

Saludos!

Que hermoso dibujo te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48