Concurso Escritores Estrellas de Steem 7 - "Todo esto y más es mi País". A Venezuela Te Quiero Invitar

Mi Saludos y respeto a la apreciada comunidad @StarsofSteem,
Quiero agradecer el apoyo brindado a @blancat para la realización de este concurso.

Les Presento mi entrada. Disfrútela.

A Venezuela Te Quiero Invitar

Mi país no solo es recursos naturales (Petróleo, hierro, carbón, oro entre otros), Venezuela es todo eso y más; es Mi País y Tu país también, porque no solo el venezolano es recibido con los brazos abiertos, el extranjero también tiene cabida en este país, a los venezolanos nos sobra la Solidaridad y la Hermandad. Venezuela es el país de las Mujeres más bellas, cosa que lo ratifica la cantidad de Miss Universo que hemos tenido.

image.png

Las 7 Mujeres más Bellas de Venezuela.

Venezolanas: f. Mujeres
con cuerpo y piel escultural
y con un caminar natural,
con un movimiento de caderas sin igual,
que adormece a cualquier hombre al verla pasar.


Sitios Turísticos

Ahora me voy a sus sitios turísticos: Tenemos Sol, Nieve, Playa, Arena, Montañas, Ríos; todo eso y Más. Inicio con el Santo Ángel ubicado en Ciudad Bolívar nada más y nada menos que récord Guinnes por el salto de agua más alto del mundo. Roraima, hermoso lugar geológico ideal para acampar. El archipiélago de los Roques de playas de agua cristalinas y arena blanca. Parque nacional el Guácharo: en el estado Monagas para los que le encanta la naturaleza. Los médanos de Coro allí están las más hermosas dunas de arena. El parque nacional Morrocoy un deleite para los que adoran las playas. Mochima ubicado entre Anzoátegui y Sucre este parque tiene playas cristalinas. La perla del Caribe Mi hermosa Margarita, posee playas espectaculares y muchos otros lugares para visitar.

Si van Margarita no dejen de visitar
La Laguna" La Restinga y Pampatar"
se que se deslumbraran.
Y los invito a La Colonia Tovar,
lugar pintoresco; donde podrán probar,
manjares muy deliciosos y frutas de calidad.

Imagínense que tenemos tanto,
pero tanto que mostrar
que hasta Relámpagos tenemos para admirar,
Los Relámpagos de Catatumbo impresionante es aquel lugar.
Y no crean que solo es esto lo que tenemos para mostrar,
los invito a transitar
por todos los lugares majestuoso
que tiene mi terruño natal.

gastronomia.png

Gastronomía

Y de nuestra gastronomía que les puedo expresar: Tenemos el pabellón Criollo, es el plato emblemático de nuestro país, está conformado por arroz, tajada, carne mechada y caraotas.

También le podemos invitar
Cachapas, hallacas, asados, Sopas
Y mis arepas que no pueden faltar
Y Usted indica con que la quiere rellenar.
Y si quiere un dulce para merendar
De merey se le puede preparar.
Y un batido de moriche para terminar.
Y si quiere reposar, mi hamaca le puedo prestar.

hamaca.png

Imagen3.png

Agradezco el Tiempo invertido en leer Mi Publicación
En cada Imagen le muestro la fuente de las mismas. " Dígale No al Plagio"

Siempre será un Placer Escribirles

Quiero invitar a participar a: @marivic1, @luisitorres, @rennyelias y a @roaguz
Aca el Link para unirse:
https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-7-todo-esto-y-mas-es-mi-pais
cintillo 2.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97