Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable en la guaira con Liam Neeson @norat23


Caminando por las piedras.

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge (Season 3) de la comunidad 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 donde nos pide que nos imaginemos con que personaje nos gustaría ir a la playa.

Les contare con quien me gustaría ir, con el actor Liam Nesson.

El pasado viernes Leam a través de una vídeo llamada me dijo que vendría a Venezuela a pasar el fin de semana aquí y quería que lo llevara a la playa.

Después de llegar al aeropuerto de maiquetia, tomamos una camioneta que nos llevara a la playa mas cercana que era camuri chico.


Selfie en la camioneta.

Las personas al verlo, comenzaron a ofrecerles bebidas alcohólicas, todos querían tomarse fotos, el estaba un poco incomodo, pero a tomarse unas cervezas bien fría empezó a soltarse mas jajajaja.

Al llegar a camuri chico se quito la ropa me la dejo, y se metio a la playa, me dijo que el agua estaba muy fría, no duro ni 5 minutos jajajaja, pero igualmente le tome fotos.


Bañandose en la playa.

Al salir de la playa se sentó a mi lado y me pregunto que almorzaríamos, le dije que pescado frito, pero al rato paso caminando el que vende rompe colchón, ¿que es eso? me pregunto. Le explique que eran mariscos lo que estaban vendiendo y que dicen que son afrodisíaco, compro dos potes uno para el y otro para mi. Cada vendedor que pasaba le compraba algo, compro helados, obleas, bronceadores, lentes de sol, teníamos una familia al lado que tenia unos niños y el le compro juguetes para jugar en la arena y salvavidas.

Es impresionante todo lo que compro, conociéndolo, todo con el fin de ayudar a los vendedores ambulantes.

Observaba a las personas bailando, a las mujeres con los trajes de baño, los niños volando cometa y jugando con la arena.

Pasamos todo el día, y al finalizar la tarde llamo su manager, y le dijo que lo pasaría buscando, empezó a tomarse fotos conmigo en las piedras, pero caminaba descalzo y casi se caía, al final logre capturar ese selfie. El se fue con su productor y a mi me mando en un taxi para mi casa. Pasamos un día sumamente tranquilo y el la paso muy distinto.


Caminando por las piedras.


Esta es mi participacion en el Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable / An Unforgettable Summer de esta conunidad si deseas participar aqui te dejo el link para mas información. Invito a participar a @nanidi, @mariluna, @blanca56.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a y modificadas con el programa power point

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Que buena historia amiga muy original para hacer un buen viaje con este artista muy excelente, para compartir mucho.

Sus películas son muy buenas y me gusta mucho los personajes que hacen en las películas.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2,5/3
Markdowns
--
2/2
Total
8,5/10
Support null 25%
Verification date:
August 01, 2022
 2 years ago 

🤗👍🏻

Hola amiga, me gusto mucho tu dia junto a Liam Nesson, es algo poco comun ver a un actor subir a un bus, jajajaj me encanto saber que tu compañero, hizo feliz a los vendedores ambulantes y le compro juguetes a los niños. @norat23 gusto en leerte, espero que esa fotos que te tomaste con el galan las conserves.

Je je, que buen plan de playa, además, es un hombre muy bueno porque le gusta ayudar a los vendedores. Definitivamente envidio tu cita, ojala un día venga a visitarme a mi je je.
Buena edición de fotos @norat23

Espero que se le cumpla su sueño. No sé quién es su acompañante, pero usted lo caracteriza como un ser humano con muy buenos sentimientos y dispuesto a adaptarse al ambiente donde se encuentre... Éxitos, amiga.

He started to loosen up a bit after drinking cold beer. This was pretty funny. 😊

Actually, I liked your sharing, it was fun in general.

Ja ja hola mi amiga @norat23

Estoy seguro que a nuestro amigo Liam Neeson disfruto esta salida contigo dejando una agradable experiencia y claro las fotos.

Sera que le hizo el efecto el rompe colchón? je je

Saludos amiga que buena cita paso con esa súper estrella de Hollywood por lo que nos contó es una persona que le gusta ayudar mucho y es que con tanta plata no le da dolor gastarla jajajajaja lastima no pudieron gastar las energías que obtuvieron del rompecolchon,,😂😂

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien tu viaje a la playa estuvo genial me encanta tu historia jeje la pasaron increíble tu artista favorito y tú, la playa se ve súper, un abrazo éxitos.

hola, amiga gracias por mencionarme en este desafio que dia mas agradable con ese personaje me encanto como narraste ese paseo me diverti bastante leyendo tu aventura playera saludos y exitos!

What is Summer you had, having such moment with your favourite is always the best moments in our lives, there are countless if celebrities i want to hand out with , especially musician and footballer, you time wit your favourite is well spent

Thanks for sharing
Comments on my engagement publications will be appreciated
Greetings and blessings

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32