Steemit Engagement Challenge (Season 3):La máquina del pasado. Por @norat23


Imagen creada en power point

Hola amigos de steemit, hoy participare en el Steemit Engagement Challenge de la comunidad 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 donde nos invita a viajar al pasado para cambiar algo que marco nuestras vidas.

¿A dónde irías?, ¿A qué año viajarías?,

Yo viajaría exactamente al 28-12-2017, era un día jueves, tenía 6 meses de embarazo y estaba cumpliendo mi jornada laboral. Yo trabajaba con un corredor de seguros, y tenía que atender público. Esa tarde fue un asegurado, muy alterado porque la compañía de seguros no le había dado clave y tuvo que cancelar todo. Le explique cuáles eran los pasos a seguir para realizar el reintegro, pero su molestia era tanta que me gritaba e insultaba, llego un momento que perdí la paciencia y mi compañero lo saco de la oficina.

Jamás pensé que una molestia afectaría mi embarazo, lo que si se, es que a la hora comencé a sentir dolores extraños en mi vientre, que se fueron intensificando con el paso de las horas. Al llegar a casa me percate que estaba sangrando me llevaron a la maternidad, cuando me atendió la obstetra me dijo que el niño estaba naciendo. Todo fue muy rápido. El niño nació sin ninguna complicación, pero el 31-12-2017 en la madrugada falleció, aun no entiendo por qué si los médicos me decían que estaba estable.

¿Qué cambiaría?

Siempre pienso que, ese día el corredor de seguros tenía que atender a esa persona, porque cobra el máximo de las comisiones de las compañías de seguros, y yo me fuera quedado realizando otra asignación que no afectara mi embarazo, o me fuera quedado durmiendo en casa de reposo quizás hoy en día mi hijo tuviera 4 años.

También me tomaría muchas fotografías de mi embarazo, no recuerdo que paso, quizás de la tristeza borre todo.
Solo tengo estas dos fotos que les muestro a continuación de un álbum familiar de mi hermana.




Escogería un mejor padre, este después que mi hijo falleció, me culpo y hasta ese día más nunca supe de él.
Este evento me hizo muchas heridas emocionales, fue un momento duro, hoy le doy gracias a Dios que ya puedo ver un niño recién nacido o redactarles esto y no llorar, porque antes era un mar de lágrimas, Dios le dio fortaleza a mi corazón y solo el sabe si en algún momento volveré a tener un hijo.

Invito a participar en este Steemit Engagement Challenge a @blanca56, @dexsyluz, @mariluna


Fotos originales tomada de mi álbum digital familiar.

Realizado por @norat23

Sort:  

Que triste tu historia amiga ,me quedo corta de palabras ,si lamentablemente hay hombres que no merecen ese título . saludos .

Saludos amiga, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola @norat23, es fuerte cuando uno pierde la paciencia por una persona que la provocó, pero esto te sirve de experiencia para tener más control sobre tus emociones, solo pídele a Dios que te ayude en todo, gracias a Dios que pudiste sanar tu corazón para poder aceptar lo que viviste sé que Dios te dará algo mejor.

Dios te bendiga grandemente y te llene de su gran amor.🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2,5/3
Markdowns
--
1/2
Total
7,5/10
Support null 25%
Verification date:
August 09, 2022

Amen, gracias por el apoyo.

 2 years ago 

🤗👍🏻👍🏻

Amiga que triste historia y difícil de sanar todo lo que te paso. Se fue un angelito al cielo con Dios. Y el padre del bebé que insensible, yo también hubiese cambiado el padre del niño.

Solo pido que Dios te de la fortaleza para que puedas tener una familia. Te mando un abrazo, bendiciones.

Bendiciones para ti también amiga.
saludos.

 2 years ago 

@norat23, lamentable lo que te sucedió en esa epoca nada fácil para tí que por la actitud de un ser degenerado y lleno de colera.

Perdieras a tu bebé de una manera inesperada ya que tu embarazo no presentaba signos de que algo andaba mal.

He ahi el dicho quien fuese adivino para no ir ese dia a trabajar.

El tiempo es la mejor cura para eso, porsupuesto nunca olvidaras tu bebe.

Me despido deseando tengas tegas éxito en el concurso

Asi es amigo el tiempo cura todo, pero el recuerdo estará presente.
Gracias por tu apoyo.

Que tristeza amiga por culpa de ese señor halla nacido prematuro tu bebé y que más tarde Dios lo mandaría a buscar es doloroso

Asi es amiga.
Gracias por tu amable comentario y apoyo.
Saludos.

hola, amiga gracias por la mencion. a veces pienso que las cosas que nos van acontecer en nuestra vida estaban predestinadas a pasar, no fue tu culpa es un trauma fuerte pero gracias a Dios poco a poco has ido superando, tenias ese anhelo de ser madre pero solo Dios sabe el momento idoneo de acuerdo a su voluntad que te de esa bendicion su tiempo es perfecto te deseo, exitos en tu participacion.

Exitos para ti tambien amiga.
Un fuerte abrazo.

Hola amiga @norat23, a veces no se sabe con certeza cuanto pueden afectar las emociones al embarazo, pero quizá recuerdas ese evento de esa tarde y piensas que fue por eso debido a que todo sucedió el mismo día. Pero solo Dios sabe porque pasó. Lo cierto es que no fue tu culpa y pues, si has de ser madre de nuevo, seguro lo serás. Te mando un abrazo y espero que tu corazón sane por completo.

hola amiga, yo estaba en completo control, y 3 dias antes habia asistido a mi control y todo estaba bien.
Asi como lo dices solo Dios sabe lo que paso.
Gracias por tu apoyo.
Saludos para ti.

 2 years ago 

Hola amiga. Sufriste mucho y es muy triste todo lo que tuviste que pasar, la pérdida de un ser querido.

Dios te dió la fortaleza para seguir adelante y hoy en día puedes contar esta experiencia 🙏

Ojalá pudieses regresar el tiempo y no tener que atender a esa persona.

Muchos éxitos.

 2 years ago 

Saludos amiga! Realmente que dolor tan grande perder a tu bebé, lo siento mucho! Eres una mujer muy valiente y por supuesto que nada de lo que pasó es tu culpa, así que lamento mucho lo del padre de tu hijo.

Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amiga, me partió el corazón leer lo sucedido, una prueba tan difícil para una madre. Gracias a Dios que te dio el consuelo y fortaleza. Te envío un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43